Blog

Avance de
Kyriba Global Summit

By Kyriba

A raíz de mi blog sobre por qué me uní a Kyriba, me enorgullece presentar el avance del Kyriba Global Summit, un evento virtual de 3,5 h de duración que se realizará en múltiples idiomas y que tendrá lugar los días 10, 11 y 17 de noviembre. El Kyriba Global Summit incluye la descripción de casos realizada por directivos de finanzas, tesorería y TI con visión de futuro que han descubierto métodos innovadores para lograr el éxito y la transformación a pesar de esta locura sin precedentes que está siendo el año 2020. Con la incertidumbre y la volatilidad de la nueva normalidad y el gran cambio provocado en las expectativas de liquidez abundante, resulta inspirador ver cómo la oficina de un director financiero se lanza a una experiencia de transformación para reconvertir digitalmente la gestión de la liquidez en toda la empresa.

Regístrese en el Kyriba Global Summit

Esto es lo que puede encontrar en el Kyriba Global Summit.

En primer lugar, intervendrá nuestro CEO Jean-Luc Robert, que acaba de ser incluido por Goldman Sachs en la lista de los 100 empresarios más interesantes de 2020 y ha recibido el premio Ernst & Young al empresario del año 2020 en San Diego. Jean-Luc presentará su evaluación personal de 2020 y expondrá los motivos por los que resulta más esencial que nunca que todas las empresas internacionales adopten la gestión de la liquidez activa de forma global. Hablará acerca de cómo el futuro de cualquier empresa va a depender de su capacidad para ver, proteger, mover y optimizar la liquidez en tiempo real y a escala global.

A continuación, se expondrán casos de primera mano de Trek Bicycles, Axa, Traveloka, Danone, Kraft-Heinz, Konica Minolta, Cooke, Coca-Cola, Şişecam, GrandVision, TataSky, Envision Energy, Eutelsat y muchos más.

Estas son algunas de las sesiones que podrían interesarle en especial:

  • Yang Xu, vicepresidenta sénior y tesorera global de Kraft Heinz, describirá cómo respondió ante el reto planteado por su CEO consistente en descubrir nuevos métodos para gestionar la liquidez de forma activa.
  • Samuel Guillon, director financiero de Colas, presentará su opinión sobre cómo cuatro impactantes cambios han hecho desaparecer definitivamente la «liquidez abundante».
  • Cameron Armbruster, director gerente de Accenture, y Amit Garg, consultor de relaciones comerciales de TI en McCormick analizarán a fondo los motivos por los que los equipos de TI y finanzas deben rediseñar la conectividad de terceros.
  • Barış Gökalp, jefe de Tesorería internacional en Şişecam abordará la aceleración del fraude en los pagos y cómo los pagos centralizados reducen el riesgo y proporcionan control financiero.
  • Yann Masse, Director de Grandes Ventas Corporativas en BPCE Factor hablará sobre cómo las empresas implementan soluciones de cadenas de suministro financieras para generar flujo de caja adicional y mantener fuertes relaciones con los proveedores mientras maximizan el periodo medio de pago.

Además, podrá escuchar a varios directivos de Kyriba, incluido Boris Lipiainen, CTO de Kyriba y veterano en el sector, que indicará cómo Kyriba ha desarrollado una Active Liquidity Network para ofrecer conectividad en tiempo real a bancos, datos y terceros de todo el mundo.

Aquí puede consultar la agenda completa del Kyriba Global Summit.

Con tanta gente trabajando desde casa, somos plenamente conscientes de los retos que supone estar siempre usando Zoom y la avalancha de eventos virtuales. Por eso, hemos diseñado este evento para que sea breve, concreto y personalizado según sus necesidades.

Cinco datos geniales sobre el Kyriba Global Summit

  • Concisión máxima: sesiones de 20 minutos con contenido y datos
  • Interactividad: puede conectarse a la función de comunidad de Kyriba Global Summit para debatir con compañeros, socios y personal de Kyriba acerca de los asuntos que le importan
  • Agenda personalizable: puede seleccionar las sesiones que desea escuchar, guardarlas en sus favoritos y organizar las sesiones por hora, región o idioma
  • Multilingüe: las sesiones de Kyriba Global Summit se transmitirán en inglés, francés y japonés, con subtítulos disponibles en italiano y español
  • La asistencia es gratuita

Espero verlo (virtualmente) en el Kyriba Global Summit. Puede registrarse aquí sin coste alguno y comenzar a definir las sesiones a las que desea asistir en el idioma que prefiera. Nuestro equipo ha trabajado a fondo para brindarle una experiencia significativa, valiosa y colaborativa dirigida por nuestros valiosos clientes. Únase a nosotros, a nuestros clientes y a nuestros socios para escuchar y participar en el descubrimiento de casos reales de éxito y transformación. Gracias

Share