Experiencia del Cliente : Aproveche Kyriba al máximo

Kyriba ofrece un programa completo destinado al éxito de nuestros clientes. Entendemos los desafíos que los profesionales de finanzas y tesorería encaran hoy en día, incluyendo la necesidad de procesos más agiles o el impacto de las demandas regulatorias.

Kyriba ha creado un equipo global dedicado al éxito del cliente que incluye soluciones de consultoría, servicios profesionales, servicio técnico de apoyo, entrenamiento y gestión de cuentas. Esta integración funciona en tándem para empoderar que el cliente pueda satisfactoriamente obtener sus objetivos.

Utilizamos comunidades offline y online para proveer con la máxima interacción y networking entre los usuarios Kyriba. Kyriba Social es nuestra red socil y de apoyo, Kyriba Live! Client Conference y otras conferencias alrededor del mundo ofrecen grandes posibilidades dentro de la comunidad Kyriba.

Gestión de Cuentas

Todos los clientes tienen un gestor de cuenta dedicado; esta persona se centra en que la solución exceda sus objetivos y provea un retorno en inversión positivo. Nuestros gestores de cuentas comienzan su relación con los clientes antes de la propia implementación y mantienen la misma a lo largo de la vida de la licencia.

Nuestros gestores también proceden con estudios de eficiencia y utilización de plataforma (PLUS) que abastecen al cliente con una evaluación de sus configuraciones y provee recomendaciones para aumentar las eficiencias de trabajo.

Soporte al cliente

Kyriba Client Support es su fuente para cualquier pregunta sobre la aplicación Kyriba, conectividad bancaria y proceder con optimizaciones. Disponible vía telefónica, email y Kyriba Social – nuestra red social la cual sirve como recurso dinámico que combina conocimiento con interacción directa como ideas comunes de la comunidad y apoyo online. Para más información por favor consultar Kyriba Social fact sheet o contacte a su gestor de cuenta.

Kyriba ha creado un equipo de apoyo global que reúne consultoría de tesorería, servicios profesionales, servicio al cliente, entrenamiento y gestión de cuentas.

Consejo Asesor de Cliente

El Consejo Asesor de Cliente (CAB) global está ideado para revisar y discutir desarrollos del sistema Kyriba, especificaciones por industrias y cambios regulatorios. CAB está comprometido con el liderazgo del cliente y con la ejecutiva Kyriba, servicio al cliente, producto, estrategia y expertos en la materia. Ver los miembros de CAB en el Client Advisory Board.

Aprende porque debería atender a nuestras conferencias como Kyriba Live!


  • Michael P. Brown
    Vice President, Treasury
    Digital Realty

  • Greg Person
    Vice President Global Presales
    Kyriba

  • Patricia Thompson
    Sr. Treasury Analyst
    Phillips Edison

  • Viviana Valentini
    Treasury Manager
    General Cable

  • Steve Walden
    Manager Treasury Operations
    Mercy Health

  • Melissa Nichols
    Director, Treasury Operations
    RLI Insurance