Experiencia del Cliente

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El compromiso de Kyriba con el éxito del cliente

Queremos ayudar a las empresas a poner en marcha procesos estratégicos automatizados que optimicen por completo su gestión de tesorería, riesgos, pagos y capital circulante. Para ello, ofrecemos soluciones integradas destinadas al éxito del cliente y que les garantizan los mejores recursos de implementación, formación y soporte disponibles.

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Implementación

Saber qué esperar es clave para cualquier implementación exitosa. Por eso, Kyriba se centra en ofrecer una transición predecible y eficaz al nuevo sistema.

Nuestra metodología consta de cinco fases, que da una visión clara del plan de desarrollo: desde el inicio hasta la puesta en funcionamiento. Además, el carácter modular de la solución de Kyriba nos permite adaptar un método de implementación flexible que satisfaga las necesidades del cliente.

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El equipo de implementación ha estado presente las 24 horas del día. Nos han ayudado muchísimo. Si los llamo, responden de inmediato y con un tono muy amable."
Lora Bartolome directora sénior de Contabilidad y Finanzas Corporativas, AEG

Formación

En Kyriba, consideramos que la mejor forma de formar a nuestros clientes es con un curso completo y personalizado. Gracias a los cursos para la certificación de clientes y programas de asesoría especializada, nuestros clientes pueden optimizar el uso de la plataforma de Kyriba, obtener resultados más rápidos y trabajar de manera más eficiente.

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Certificación de clientes

Los cursos de certificación de clientes de Kyriba, disponibles tanto directamente como bajo demanda, ofrecen a los usuarios los conocimientos técnicos que necesitan para administrar, mejorar y ampliar el uso de Kyriba con eficacia.

Lea la hoja informativa
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Spot Consulting

Las sesiones de asesoría especializada (spot consulting) se adaptan a las necesidades de cada empresa y son útiles para los nuevos usuarios, cuando se incorporan nuevos bancos a las tareas de notificaciones y pagos, o cuando se lanzan nuevos módulos o funciones.

Programar asesoría
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Formación Continua

Kyriba entiende que, a medida que el mundo de la tesorería continúa expandiéndose, los clientes desean estar al tanto de las mejores prácticas más recientes. Para facilitar la formación continua de nuestros clientes, ofrecemos seminarios web (webinars) orientados a que los usuarios saquen el máximo partido de las soluciones de Kyriba.

Ver próximos webinars

Una Comunidad Internacional

Estamos orgullosos de nuestra comunidad internacional de clientes y somos conscientes de la importancia de estar en contacto.

Kyriba Social, nuestra comunidad en línea que consta de una base de conocimientos y un foro interactivo para compañeros de profesión; un portal de ideas y un canal de soporte en línea, es un excelente recurso para conectar y relacionarse con otros usuarios de Kyriba.

Iniciar sesión en Kyriba Social
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Para impulsar el crecimiento de nuestra comunidad, también organizamos eventos locales, como las conferencias anuales Kyriba Live para clientes.

Buscar eventos
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[En Kyriba] siempre están atentos a nuestras necesidades comerciales. Cuando tenemos una pregunta, obtenemos una respuesta rápidamente o recibimos ayuda adicional del equipo de soporte. En Gallagher, hemos tenido una experiencia realmente positiva.
Megan Lapelle gerente sénior de Contabilidad Corporativa de Arthur J. Gallagher & Co.

Soporte

Para dudas sobre la aplicación de Kyriba, la conectividad con los bancos o solicitudes de mejoras, el Soporte de Kyriba es el lugar al que hay que recurrir. Nuestro equipo de soporte atiende por teléfono, por correo electrónico o a través del portal Kyriba Social.

Contactar con soporte

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