Karthik Manimozhi

EVP, Ventas Indirectas Globales

Karthik Manimozhi

EVP, Ventas Indirectas Globales

Karthik Manimozhi supervisa el departamento de Ventas Indirectas Globales de Kyriba, que busca aumentar la red de socios de la empresa con el objetivo de obtener resultados positivos. Karthik está a cargo de las estrategias y la administración de todas las formas de asociación en los distintos canales, alianzas, OEM, distribuidores, subcontrataciones de procesos de negocios (BPO) y proveedores de servicio. También ayuda a implementar nuevas rutas alternativas en mercados globales.

Karthik cuenta con más de 16 años de experiencia en administración internacional. Pasó 14 de estos años en SAP y EMC, en las áreas de ventas, marketing, desarrollo empresarial y canales. Se unió a Kyriba después de trabajar en EMC, donde ocupó el puesto de director de Alianzas Internacionales y Ventas de Canal para la división de Contenido Empresarial. Durante su estadía en SAP, Karthik trabajó como director del Ecosistema de América, donde ayudó a aumentar del 5 % al 37 % las contribuciones de los socios en las ganancias de América en cuatro años. También transformó a 1-Page, una organización emergente que todavía no había tenido ganancias, a través de una oferta pública inicial como presidente y director de operaciones.

Karthik posee una maestría internacional en Administración de la escuela de negocios ESCP Europe de París, una maestría de la escuela de administración Krannert School of Management de Purdue University, y un título en Electrónica e Ingeniería de Comunicaciones de la Universidad de Madrás.