Compromiso COVID-19 de Kyriba para con sus clientes y socios

marzo 20, 2020

Carta de Jean-Luc Robert ( CEO de Kyriba)

Estimado Cliente, estimado Socio,

La situación sanitaria provocada por el impacto del virus COVID-19 y los impactos económicos resultantes no tiene precedentes.

En este período de crisis, nos comprometemos a mantener los servicios de Active Liquidity Network donde sea que esté y a informarle regularmente sobre la situación para que pueda administrar su empresa con toda confianza.

Nuestro compromiso con la continuidad de las actividades

  • Kyriba, plataforma de software as a service (SaaS), diseñada en la nube, puede acompañarle con flexibilidad, sean cuales sean sus modalidades de trabajo.
  • Hemos implementado políticas de teletrabajo coordinadas que nos permiten seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes sin interrupción, en cuanto a funciones técnicas, comerciales y administrativas.

Nuestro compromiso con la seguridad y la protección

  • Nos comprometemos a garantizar la seguridad y protección de nuestros empleados, de nuestros clientes y de nuestros socios y respetamos las directrices de las autoridades mundiales, y en particular las de los gobiernos en los territorios donde intervenimos.
  • Kyriba respeta todas las restricciones actuales (y futuras) de viaje, de cuarentena y de confinamiento que requieren las autoridades sanitarias nacionales, regionales y locales.

Los equipos globales y regionales de Gestión de Crisis de Kyriba se reúnen a diario para vigilar de manera constante la propagación y el impacto del virus. Le aseguramos que no hemos detectado ningún incidente significativo en el funcionamiento de nuestra plataforma.

Si tiene preguntas, no dude en contactar con nuestro equipo de seguridad y conformidad o con los representantes de su equipo de asistencia.

Nos comprometemos a desplegar todos los medios y a seguir innovando en materia de finanza para que pueda pilotar su empresa en condiciones óptimas.

Como siempre, apreciamos su confianza.

Jean-Luc Robert, CEO


img
Active la liquidez.

Transforme la manera en que usa la liquidez como un medio dinámico para crecer y crear valor

Descubra cómo