SOCIOS

El Ecosistema de Socios

Colaborar con Kyriba

El programa de socios de Kyriba es un pilar fundamental para nuestro crecimiento y éxito. A su vez, estamos comprometidos con el crecimiento y el éxito de nuestros socios, con la atención puesta en ayudar a los usuarios de Kyriba.

img

Buscar un Socio

¿Quiere hacerse una idea de las empresas con las que colaboramos? Kyriba cuenta con una amplia red de socios en todo el mundo.

Encuentre un socio

Hacerse Socio

Kyriba ofrece una serie de programas de colaboración flexibles que se adaptan a las necesidades de los socios. Ya sea para integradores de sistemas locales, proveedores de ERP, empresas de auditoría o bancos, nuestro programa para socios ofrece una gran variedad de herramientas, recursos y beneficios diseñados para aportar valor tanto a nuestros socios como a nuestros clientes.

Hacerse socio
icon

Reparto generoso de los ingresos

icon

Incorporación y formación en productos de primer nivel

icon

Oportunidad incomparable para conseguir una rápida situación de equilibrio financiero con garantía de rentabilidad a largo plazo

img

¿Ya es Socio?

Visite el portal para socios de Kyriba (Partner Portal Hub) para enviar oportunidades de negocio (leads) y realizar su seguimiento, ver nuestros materiales de capacitación para ventas y preventas, consultar nuestros documentos y cursos de formación y acceder a material adicional de marketing

Visitar nuestro portal para socios
img
Cuando consultamos el programa de socios de Kyriba, hubo algo que nos llamó la atención: la gente. El canal nos ha brindado un enorme apoyo. [...] No es una relación unidireccional en la que hacemos negocios con el proveedor de software, sino bidireccional.
Jerry Ward director de operaciones y fundador de Viscosity North America
img
Active la liquidez.

Transforme la manera en que usa la liquidez como un medio dinámico para crecer y crear valor

Averigüe cómo