La Historia de Kyriba

Hace más de 20 años que Kyriba ayuda a sus clientes a transformar la manera en que activan y protegen su tesorería y liquidez.

logo
img

Acerca de Kyriba

Kyriba es líder mundial en soluciones de gestión de tesorería y finanzas en la nube, y ofrece funciones determinantes para la gestión de liquidez y riesgos, pagos y capital circulante.

Más de 2000 clientes en todo el mundo confían en Kyriba para obtener una visibilidad total de la liquidez, gestionar mejor las pérdidas por cambio de divisas, reducir el fraude y tomar decisiones más acertadas y rápidas gracias a una información precisa y a la inteligencia empresarial.

img

Impulsados por la Innovación

La conectividad circula por el ADN de Kyriba, y la investigación y la innovación son nuestros motores. Contamos con una comunidad internacional de clientes, socios y profesionales con talento presente en más de 100 países en todo el mundo.

Kyriba es un líder reconocido por las soluciones de finanzas y tesorería en la nube, con más de 2000 clientes en 100 países.

Obtenga más información
  • logo
  • logo
  • logo
  • logo
  • logo
  • logo
  • logo
  • logo
  • logo
Nuestro objetivo era crear una tesorería ágil y orientada a las soluciones. Necesitábamos una solución segura, robusta y escalable que se integrara bien con nuestros sistemas y descubrimos que Kyriba era la que mejor se ajustaba a nuestras necesidades.
Johan Bergqvist vicepresidente de Tesorería y Finanzas Corporativas de Spotify Lee la historia de éxito
play-icn
Trabajo con Kyriba desde hace unos diez años, tiempo en el que vi su crecimiento y su respuesta a los clientes. Nuestros comentarios se valoran de una manera que nunca vi con otros proveedores.”
Trish Fisher directora de Operaciones de Tesorería de WeWork Escucha la historia de éxito
El beneficio más importante que obtengo de Kyriba es la mitigación de riesgos gracias a una mayor confianza en mi tesorería. Recibo datos útiles para analizar, incluidos informes automatizados y estandarizados, y previsiones precisas de los flujos de caja.
Andrew Nicholson director financiero de Graff Diamonds Lee la historia de éxito
img
logo
De quienes integran la lista Fortune 500 en Estados Unidos son nuestros clientes
0 %

20
logo
de transacciones bancarias
0

por mes

83000000
logo
de transacciones totales
0

por mes

160000000
logo
idiomas de interfaz de productos
0

13
logo
usuarios totales de Kyriba
0

65000

Más Información Sobre Kyriba

img
Active la liquidez.

Transforme la manera en que usa la liquidez como un medio dinámico para crecer y crear valor

Averigüe cómo