img

Servicios profesionales, soporte al cliente y éxito del cliente

El equipo global encargado de la experiencia del cliente es esencial para garantizar su éxito. Este equipo aconseja a los clientes, diseña e implementa la plataforma de Kyriba, y ayuda a los clientes a usar Kyriba para maximizar los beneficios. Se trata de un equipo de personas con pensamiento crítico, capaces de solucionar problemas y encargados de la gestión de relaciones que, además, son los socios de confianza de nuestros clientes.

Consulte todas las ofertas de trabajo
img

El equipo de servicios profesionales diseña e implementa la plataforma de Kyriba para clientes de todo el mundo.

El soporte global es el mejor servicio de asistencia para nuestros clientes y es el vínculo básico entre los equipos comerciales y clientes finales. Proporcionamos centros de soporte con atención las 24 horas en EE. UU., Europa y Asia.

Los equipos encargados de garantizar el éxito de los clientes trabajan directamente con los clientes durante todo su trayecto y son las piezas fundamentales del proceso de transición cuando finaliza la implementación de un proyecto.

img

Palabras del equipo

  • "Cuando uno trabaja en una empresa global, puede colaborar con equipos de distintos lugares y recibir opiniones las 24 horas del día. Por ejemplo, una vez tuve que responderle a un cliente y pude obtener una respuesta de San Diego, Nueva York y Nueva York. Es muy útil saber que contamos con apoyo a cualquier hora del día."

    Lina Fassi-Fihri
    Asesor funcional, Londres
  • "Trabajar para una empresa que crece rápidamente ofrece un entorno laboral único. Puedo resumirlo en tres palabras: emocionante, estimulante y desafiante. Todos los días, debes esforzarte para ofrecer lo mejor de ti y trabajar en equipo para proporcionar un excelente nivel de servicio."

    Kevin Diggle
    Director de prácticas, Londres
  • "Cuando supe que el producto de Kyriba era todo un éxito y la empresa crecía cada vez más rápido, no tuve ninguna duda de que era una excelente oportunidad de sumarme al equipo, proporcionar mis ideas y marcar la diferencia. En la organización de soporte al cliente, estamos abiertos a nuevas ideas y dispuestos a hacer lo que sea para ayudar a los clientes. ara mejorar la experiencia del cliente, la colaboración es esencial."

    Gerardo Gutierrez
    Director de soporte al cliente, América
img
Trabajar con nosotros

¿Quiere ser parte de la familia de Kyriba?

Inscribirme