img

Ventas y Marketing

Para promover y aumentar nuestros negocios, los equipos de Ventas y Marketing se convierten en socios de confianza de nuestros clientes. Averiguan sus necesidades y trabajan junto a los equipos de preventa y diseño de soluciones para proporcionar a clientes soluciones adecuadas y garantizar su bienestar. En una economía que crece rápidamente, los equipos de Ventas y Marketing son los protagonistas de las medidas que garantizan el crecimiento.

Consulte todas las ofertas de trabajo
img

Los equipos de Ventas y Marketing incluyen desarrollo comercial, marketing de campo y comunicaciones corporativas, relaciones públicas, gestión de eventos, preventas, ventas internas y directas, ventas de canal, alianzas estratégicas y ventas estratégicas, liderazgo para las ventas, diseño de valor, desarrollo y operaciones de ventas, y gestión de cuentas/ventas a clientes.

img

Palabras del equipo

  • "Trabajar con Kyriba ha sido muy interesante. Nos permitió ver el crecimiento de la empresa y del equipo, y conocer distintos tipos de talento. Disfruté mucho la oportunidad de presenciar el crecimiento de mi equipo y de otros equipos, además de la empresa. ¡Es un privilegio trabajar con distintos talentos en Kyriba!"

    Ellie Ardelean
    Vicepresidenta de marketing de campo
  • "Kyriba es una empresa líder en tecnología y se prepara para hacer lo mismo en plataformas de liquidez. Cada vez necesitamos más recursos en tecnología de cadenas de bloques (blockchain), inteligencia artificial y aprendizaje automático."

    Guillaume Debris
    Vicepresidente de ventas de canal, sur de Europa
img
Trabajar con nosotros

¿Quiere ser parte de la familia de Kyriba?

Inscribirme