Nuestro equipo directivo

Boris Lipiainen
CHIEF TECHNOLOGY OFFICER

Boris Lipiainen

Boris Lipiainen es el director de personal de Kyriba. Boris dirige las iniciativas de crecimiento estratégico de Kyriba y la oficina de gestión de proyectos, y supervisa la seguridad de la información de la empresa.

Boris fue miembro del equipo de liderazgo ejecutivo en Finastra cuando esta empresa creció para convertirse en el tercer proveedor de software más grande en lo que respecta a servicios financieros a nivel mundial. Más recientemente en Finastra, desempeñó el cargo de gerente general para los negocios de Tesorería y Mercados de Capital. En este puesto, fue responsable del segundo producto más grande en Finastra, donde prestó servicios a más de 1000 instituciones financieras en todo el mundo. Boris es director asociado en la Oficina de Tecnología Empresarial de McKinsey en Londres y es director de información/director de operaciones de un nuevo banco.

Con más de 27 años de experiencia profesional internacional en el Reino Unido, EE. UU., Francia, Alemania, Europa Oriental, Oriente Medio y Asia Pacífico, Boris formará parte de la oficina de Kyriba en el Reino Unido.

Boris tiene una maestría en Administración y Finanzas (MIT Sloan School of Management) y una maestría en Matemática Aplicada y Ciencias Informáticas (Academy of Federal Security Service de Rusia).

Ver todo el equipo directivo
img
Active la liquidez.

Transformar el uso de la liquidez como vehículo dinámico para el crecimiento y la revalorización

Descubra cómo