Nuestro equipo directivo

Hamsa Benamar
CHIEF FINANCIAL OFFICER

Hamsa Benamar

Hamza Benamar es director financiero de Kyriba, responsable de las operaciones financieras de Kyriba. Hamza trae consigo más de 25 años de experiencia. Inició su carrera como ingeniero de campo en Kimberly Clark Corp. antes de embarcarse en un viaje de 20 años impulsando el desempeño financiero, evaluando el riesgo y encabezando transacciones, incluidas adquisiciones y desinversiones para empresas públicas y privadas líderes en la industria. Con más de 12 años de experiencia internacional en Europa, Asia y América Latina, Hamza tiene una trayectoria en la gestión del crecimiento y el mantenimiento de empresas con muchos márgenes en los mercados globales.

Antes de Kyriba, Hamza ocupó varios puestos de liderazgo en finanzas, operaciones, consultoría y preventa con un largo historial de éxito en múltiples industrias de tecnología, incluida la atención médica en Amgen y Wolters Kluwer, servicios financieros en SunGard y software / hardware en SAP. y EMC.

Hamza tiene una maestría en administración de empresas de Purdue y ESCP Paris, una maestría en contabilidad financiera de la Universidad de Texas Austin y títulos de ingeniería del Instituto de Tecnología de Georgia.

Ver todo el equipo directivo
img
Active la liquidez.

Transforme el uso de la liquidez como vehículo dinámico para el crecimiento y la revalorización

Descubra cómo