img

Red de Liquidez Activa

Vaya más allá de los sistemas tradicionales de gestión de tesorería para activar la liquidez de toda la empresa en formas que no eran posibles.

Solicite una demostración

¿Qué es la Liquidez Activa?

Los directores financieros realizan un difícil acto de equilibrio: cómo llevar a cabo las iniciativas de crecimiento estratégico controlando, a la vez, el nivel de riesgo.

La respuesta se encuentra en la liquidez activa. Se trata de un enfoque estratégico en materia de tesorería y finanzas que aumenta el impacto de la liquidez para generar nuevo valor, incluso en los mercados volátiles.

img
Ampliación Ampliación
Extensión Extensión
Transformación Transformación
logo

Expand

Ampliación

Amplíe su visión de las exposiciones de caja y a riesgos, tanto actuales como posibles, gracias a mejores opciones de conectividad con fuentes de información y socios externos.

logo

Extend

Extensión

Extienda su capacidad para ejecutar una serie más completa de estrategias financieras ágiles con eficacia para movilizar, incrementar y proteger el valor.

logo

Transform

Transformación

Transforme su capacidad para utilizar la inteligencia de datos y los conocimientos para tomar mejores decisiones y crear nuevo valor empresarial neto.

El Valor de la Liquidez Activa

¿Cómo pueden financiar los directores financieros y tesoreros las iniciativas de crecimiento gestionando a la vez el riesgo, en especial, durante los momentos de incertidumbre? Vea este breve video animado para comprender cómo la estrategia de la liquidez activa puede generar resultados transformadores.

img
Kyriba hace posible la transformación digital de mi trabajo, especialmente, porque ahora trabajamos en tiempo real. Nunca habíamos podido hacer esto. Está literalmente al alcance del clic de un botón.
Lora Bartolome directora sénior de Contabilidad y Finanzas Corporativas en AEG
img

La Red de Liquidez Activa de Kyriba

La Red de Liquidez Activa conecta sistemas, aplicaciones y datos que amplían la capacidad de una organización para mejorar el rendimiento financiero. La red unifica las mejores aplicaciones de tesorería, gestión de riesgos, pagos y capital de trabajo con los socios externos, como bancos, proveedores de datos de mercado, plataformas de comercialización y aplicaciones de terceros.

Las API y los servicios de conectividad vinculan las entidades de la red, tanto las internas de la corporación como los socios empresariales externos, lo que permite un procesamiento directo sumamente eficaz. Esta conectividad expansiva con bancos, ERP, plataformas de comercialización y otros sistemas mejora la visibilidad del efectivo, la liquidez y las exposiciones financieras.

 

La red utiliza datos e inteligencia para respaldar la toma de decisiones de manera óptima. La inteligencia artificial y otras tecnologías sostienen la plataforma y las capacidades de inteligencia empresarial ofrecen visualización de datos e información procesable para poder tomar mejores decisiones.

La Red de Liquidez Activa

TM WC PAY RM
Un conjunto unificado de productos sumamente eficaces conforma la Red de Liquidez Activa. Con aplicaciones que abarcan la tesorería, el riesgo, los pagos y el capital de trabajo, las organizaciones pueden ejecutar mejor las estrategias para movilizar, aumentar y proteger el valor.
img

Funcionalidades Incorporadas

logo

Seguridad

Kyriba proporciona una seguridad de datos integral, que lo protege del fraude y los delitos cibernéticos, con la garantía de la certificación de auditorías SOC1 y SOC2 tipo II.

logo

Conectividad

Conéctese de manera impecable con miles de bancos de todo el mundo, además de plataformas de comercialización, aplicaciones de ERP y sistemas de información de mercado.

logo

Business Intelligence

Tener visibilidad del efectivo, el riesgo y la liquidez ahora es más fácil que nunca. Las visualizaciones de datos habilitadas para inteligencia empresarial proporcionan información y respaldo para la toma de decisiones en toda la Red de Liquidez Activa.

logo

SaaS

Reduzca el tiempo y los costos asociados con las aplicaciones locales. El modelo de SaaS de Kyriba siempre está actualizado, listo para usar y ofrece un retorno de la inversión (ROI) superior.

img

Liquidez Activa en Números

Después de años de expansión económica global, muchos expertos predicen tiempos de incertidumbre. Con Kyriba, los líderes del área de la tesorería y las finanzas se encuentran en una posición ventajosa. Pueden ver todo cuando se trata del efectivo global, la liquidez y las exposiciones al riesgo, y pueden llevar a cabo las estrategias con más facilidad y eficacia.

logo 0%
Visibilidad en efectivo global y liquidez
100
logo 0%
Incremento de productividad mundial a través de la automatización en la nube
80
logo $0
Impacto máximo de la volatilidad del riesgo de divisas en EPS
0.01
logo 0%
Reducción promedio del efectivo inactivo
50
logo 0%
Aumento de la capacidad para trabajar con otros equipos en iniciativas estratégicas
70
img

HCSC

Activación de la Liquidez: Un Caso de Éxito

Conozca la forma en que HCSC, la cuarta compañía de seguros de salud más grande de EE. UU. con ingresos de USD 62 000 millones, utilizó Kyriba para activar su liquidez en un monto aproximado de USD 140 millones en inversiones a largo plazo y obtuvo un incremento del cinco por ciento en las inversiones a corto plazo, además de reducir las tenencias de capital de trabajo en casi USD 4000 millones. Además, los líderes de tesorería obtuvieron tiempo suficiente para brindar asesoramiento sobre 150 proyectos comerciales adicionales en un año.

Lee la historia de éxito

Recursos Relacionados

img
Active la liquidez.

Transforme la manera en que usa la liquidez como un medio dinámico para crecer y crear valor

Solicite una demostración