Conectividad con bancos

La solución de conectividad como servicio de Kyriba ofrece conectividad en la nube a todos los sistemas financieros internos y externos para que nuestros clientes disfruten de una visibilidad perfecta, un procesamiento sencillo y seguridad de la información.

En el ámbito de la conectividad con los bancos, no sirve el enfoque de ‘un modelo único para todos’ y, si algún proveedor te dice lo contrario, es porque no ofrece suficientes opciones.

Kyriba ofrece conectividad para:

  • Notificación de extractos bancarios
  • Pagos: pagos de tesorería y proveedores
  • ERP: conexión directa y servicios web
  • Portales de negociación y plataformas alojadas en la nube
  • Sistemas de información de mercados

 

Por lo que respecta a la conectividad con los bancos, Kyriba es una aplicación certificada por SWIFT para la gestión de tesorería que ofrece conectividad con múltiples bancos como servicio.

SWIFT Certified Application logo

Aunque todos los proveedores afirman que ofrecen conectividad con bancos, lo que distingue a Kyriba es que ofrecemos una solución integral:

1) Gestionamos su conectividad
Integramos sus bancos y supervisamos el éxito o fracaso de las conexiones, todo ello dentro de Treasury Cloud.

2) Integración total en Kyriba
Con Kyriba no se necesitan oficinas de servicios externas, sistemas adicionales ni proveedores de terceros. Nos encargamos de todo.

3) Continuidad empresarial
Muchos proveedores de operaciones de tesorería subcontratan su conectividad con terceros, su solución de continuidad empresarial únicamente incluye el sistema de tesorería, pero no la conectividad. Kyriba ofrece una solución, y el flujo completo, incluida la conectividad, se incluye en nuestra solución para recuperarse ante desastres. Además, toda la solución está auditada de conformidad con las normas SOC1 y SOC2 del Tipo II.

4) Múltiples opciones de conectividad
Kyriba ofrece el máximo número de opciones para conectarse con bancos, incluidas varias formas para acceder a SWIFT junto con redes regionales y conexiones directas. Hacer una buena elección es importante porque la mejor forma, y más económica, de conectarse a los bancos depende en su totalidad de su actividad bancaria. No gaste más de lo necesario en conectividad; hable con Kyriba para implementar la conectividad con bancos con arreglo a las mejores prácticas.

Entre las opciones de conectividad con bancos de Kyriba se incluyen:

  • MT Concentrator
  • SWIFT Alliance Lite2
  • SWIFT Service Bureau
  • Protocolos regionales y de países
  • Conexiones host-to-host
  • Transformación de formatos de bancos

 

¿Está listo para una demostración?

Hable con nuestros expertos y consiga una demostración gratuíta y personalizada en la que podrá ver cómo Kyriba puede ayudarle a modernizar sus operaciones financieras y de tesorería.