Treasury Cloud

La solución Treasury Cloud de Kyriba está cifrada, es segura y siempre está disponible en cualquier parte del mundo para garantizar que su equipo pueda centrarse en la tesorería.

¿Qué diferencia a la solución Treasure Cloud de Kyriba?

Kyriba está alojada en la nube

Kyriba permite que la nube no sea un motivo de preocupación para su equipo y se asegura de que su sistema de tesorería cumpla con las políticas de seguridad internas

Kyriba ofrece una solución en modalidd SaaS prácticamente virtualizada y multi-tenant. Nuestra solución se basa en nuestra tecnología y utiliza una sola base de código en toda la plataforma de la nube. Estos son aspectos únicos que definen de manera exclusiva a Kyriba frente a muchos proveedores que afirman falsamente que ofrecen una solución SaaS en la nube. Distinguir lo que hay y lo que en realidad no hay en la nube es vital para garantizar el cumplimiento de sus expectativas de escalabilidad, continuidad empresarial y seguridad.

Coste predecible

Gracias al software como servicio (SaaS), los clientes pagan una cuota de suscripción transparente y fija dependiendo de los módulos que utilicen. No se necesita comprar servidores, caras licencias de software ni planes de mantenimiento permanentes. Se puede prescindir de las licencias temporales o los gastos de consultoría para las actualizaciones y las reconfiguraciones. Si utiliza Kyriba, podrá conocer y predecir los costes.

Actualizaciones automáticas

La solución Treasury Cloud elimina la necesidad de actualizar el software que utiliza para gestionar la tesorería. Kyriba se encarga de todas las actualizaciones que se llevan a cabo varias veces al año. Nos encargamos de todo para que nunca tenga que preocuparse por los recursos de TI, los conflictos con otro software y las actualizaciones. Las nuevas versiones están inmediatamente disponibles para todos los clientes, por lo podrá disfrutar de nuevas funciones sin demoras o costes.

Mejor soporte

Teniendo en cuenta que todos los clientes utilizan la misma versión de Kyriba, el soporte y la solución de problemas se realiza de un modo muy sencillo. Se acabaron los días en los que era necesario comprobar qué versiones y sistema operativo se estaba usando para poder solucionar un problema. De hecho, la mayoría de las veces, cuando surja un problema, se identificará de una manera activa y se resolverá en todo el sistema.

Continuidad empresarial

Kyriba proporciona la mejor solución para recuperación de desastres ya que Kyriba nunca deja de funcionar y proporciona una redundancia completa para toda la solución. Para otros proveedores de soluciones de tesorería, posiblemente la recuperación frente a desastres solo signifique tener copias de seguridad de las bases de datos. Kyriba se asegura de que la solución en su totalidad se replique y esté disponible: datos, informes, conexiones bancarias, interfaces ERP, protocolos de seguridad, procedimientos de inicio de sesión e incluso el propio sitio web. Todo ello permite a Kyriba comprometerse a ofrecer las mejores métricas de RTO/RPO y tiempo de funcionamiento del sector.

Seguridad

Kyriba invierte para lograr los máximos niveles de seguridad física y de los datos. Ofrecemos una seguridad total para aplicaciones y datos de modo que sus flujos de trabajo estén cifrados y seguros, lo que supone una barrera efectiva contra el fraude y la ciberdelincuencia. Nuestros equipos trabajan con usted personalmente para asegurarse de que sus procedimientos de inicio de sesión, protocolos de autenticación y flujos de trabajo de tesorería estén perfectamente alineados con las políticas de seguridad de la información de su organización.

Kyriba ofrece informes con arreglo al estándar SOC1 y SOC2 Tipo II. SOC1 no es suficientemente bueno y tampoco lo son los informes del Tipo I. Su CIO (director de información) y los equipos de seguridad de la información validarán que puede confiarse en los informes de auditoría SOC2 de Tipo II para demostrar que la tecnología de su tesorería cumple con los requisitos de seguridad de la información internos.

 

¿Está listo para una demostración?

Hable con nuestros expertos y consiga una demostración gratuíta y personalizada en la que podrá ver cómo Kyriba puede ayudarle a modernizar sus operaciones financieras y de tesorería.