Gestión del riesgo

Kyriba ofrece un Sistema de gestión de riesgos que amplía las capacidades tanto del equipo de tesorería como los programas corporativos de riesgo.

un Sistema integral de tesorería se puede convertir en el kit esencial de gestión de riesgos para tesoreros y CFOs.

Kyriba ofrece una variedad de soluciones para gestión de riesgos, desde apoyo total en los programas y conformidad para contabilidad de coberturas hasta gestión de riesgos operativos, regulatorios, de liquidez, e incluso ayudando a eliminar el riesgo tecnológico que involucra trabajar en la nube. Tanto si su riesgo es debido a su dependencia de hojas de cálculo o proteger la maximización de ganancias en movimientos FX y tasas de interés, Kyriba le puede ayudar a mitigar los riesgos de su departamento de tesorería.

Riesgo de efectivo

Kyriba provee de certidumbre en flujos de caja y proyecciones a nivel global, de tal manera que la liquidez es siempre conocida sin sorpresas. Desde conectividad bancaria hasta proyecciones, ZBA, o intercos, Kyriba provee de una solución simple a departamentos de tesorería complejos.

Riesgo Financiero

Kyriba gestiona exposiciones de riesgo y apoya programas de coberturas incluyendo cumplimiento de hedge accounting, por lo que las empresas pueden asegurar sus exposiciones y protegerse de la volatilidad de FX y tasas de interés.

Riesgo Operacional

Kyriba opera de forma segura en la nube, ofreciendo altos niveles de SLA (service level agreements) y continuidad empresarial en la tesorería. Kyriba facilita controles para reducir la propensidad de fraude y cibercrimen. Los profesionales de la tesorería que dependen tanto de hojas de calculo toman un riesgo operacional alto que puede ser fácilmente resuelto y estandarizado con procesos automatizados.

Riesgo Regulatorio

La tesorería encara diferentes escenarios regulatorios, los cuales pueden ser gestionados de una mejor manera utilizando Kyriba. Ejemplos incluyen FAS133, IFRS 7/9/13, FBAR, y EMIR. Para mas información, leer aquí.

Riesgo Tecnológico

Con Kyriba, los flujos de trabajo, cálculos, menús, formatos de banco, y la seguridad en la nube están pre configuradas para nuestros clientes de tesorería. No requiere de una personalización. Kyriba está constantemente actualizando la tecnología y creando nuevas funciones siempre tratando de evitar cualquier obsolescencia en el sistema de tesorería.

 

¿Está listo para una demostración?

Hable con nuestros expertos y consiga una demostración gratuíta y personalizada en la que podrá ver cómo Kyriba puede ayudarle a modernizar sus operaciones financieras y de tesorería.