Visibilidad de liquidez

Los equipos de tesorería necesitan visibilidad de caja, liquidez y exposiciones financieras para realizer decisiones efectivas.

La visibilidad de caja guía las decisiones criticas diarias del equipo de tesorería. Una visibilidad completa es muy difícil de conseguir sin las herramientas adecuadas.

En Kyriba, perfeccionamos la visibilidad:

  1. Reduciendo el riesgo y complejidades de la conectividad bancaria. Gestionamos el total de las conectividades bancarias de todos nuestros clientes, sea SWIFT, Host to Host, o redes regionales las que requieran de una comunicación hacia Kyriba.
  2. Facilitando proyecciones de caja exactas creando una vía de comunicación con todas las fuentes de información necesarias apoyadas en los más detallados y flexibles análisis de variaciones.

El valor real de la visibilidad de liquidez está en las decisiones que facilita, no en la automatización y ahorro de tiempo que puedan proveer como valor intrínseco.

Tesoreros con una visibilidad perfecta empoderan su seguridad en la toma de decisiones de efectivo, gestión de riesgos, y como optimizar el retorno de efectivo que maximice el valor para los accionistas. Tener confianza en estas decisiones facilita a CFOs y tesoreros para:

  • Crear programas eficaces de coberturas
  • Desplegar efectivo a nivel global
  • Incrementar retornos en inversiones
  • Reducir costos de endeudamiento
  • Optimizar efectivo vía mejoras en capital de trabajo

Kyriba ofrece una visibilidad de posiciones, riesgos, y liquidez a nivel global de manera que el equipo de tesorería no se debe preocupar más de como capturar la información y centrar sus esfuerzos en tomar decisiones financieras y estratégicas más efectivas para la entidad.

 

¿Está listo para una demostración?

Hable con nuestros expertos y consiga una demostración gratuíta y personalizada en la que podrá ver cómo Kyriba puede ayudarle a modernizar sus operaciones financieras y de tesorería.