Servicios de Ingeniería del Valor

Ingeniería del Valor en Tesorería

El equipo de ingeniería del valor de Kyriba ofrece una vía para ayudar a los clientes a obtener resultados empresariales exitosos.

Nuestra metodología incluye recursos especializados y herramientas y procesos de vanguardia en tres fases: detección del valor, seguimiento del valor y materialización del valor. También se puede utilizar nuestra herramienta de evaluación, Performance Maturity Assessment (PMA), para evaluar las prácticas que se están llevando a cabo de gestión de liquidez y diseñar un plan de mejoras.

Solicitar un PMA

img

Detectar el Valor

Nuestros ingenieros del valor trabajan con los equipos de los clientes a fin de determinar cuáles son las oportunidades más prometedoras para mejorar. Mediante el proceso de detección del valor, se identifican los principales desafíos, se establece la prioridad de las oportunidades para mejorar, se diseña la solución óptima y se desarrolla un caso de cambio.

img
Descargar hoja de datos Kyriba Value Engineering
Lea la hoja informativa
img
img

Realizar el Seguimiento del Valor

Las actividades de seguimiento del valor suelen realizarse una o dos veces al año. Al asesorar al cliente en la definición de los criterios fundamentales para el éxito, como los indicadores más y menos satisfactorios y la adopción de mejores prácticas, Kyriba puede ayudarle a conseguir los beneficios comerciales que desea.

Materializar el Valor

En la fase de materialización del valor, Kyriba ayudará al cliente a evaluar el éxito obtenido y a documentar las mejores prácticas y los beneficios empresariales. También le ayudaremos a identificar otras oportunidades para crear valor en sus procesos de gestión de liquidez y tesorería.

img

Evaluar el Resultado de la Gestión de Liquidez

Se puede obtener más valor realizando nuestra evaluación Performance Maturity Assessment (PMA) de la gestión de liquidez.

Esta evaluación personalizada por internet puntúa los procesos actuales de gestión de liquidez del cliente, compara su organización con otras empresas como la suya, identifica oportunidades para mejorar y generar valor, y crea un plan para ayudarle a alcanzar sus metas.

img
Descargar hoja de datos Liquidity Management Performance Maturity Assessment
Lea la hoja informativa
img
Active la liquidez.

Transforme el uso de la liquidez como vehículo dinámico para el crecimiento y la revalorización

Descubra cómo