Sobre Kyriba

Kyriba es una empresa líder a nivel mundial en soluciones tecnológicas para la gestión de tesorería dirigido a directores financieros, tesoreros y profesionales de las finanzas.

Más de 1800 empresas utilizan Kyriba para optimizar la visibilidad global de efectivo, mejorar los controles financieros y aumentar la productividad operativa en sus operaciones de tesorería, pagos, financiación de la cadena de suministro y gestión de riesgos.

El innovador planteamiento que Kyriba aplica a la gestión de la tesorería aporta confianza a los directores financieros, tesoreros y los equipos de finanzas tomen decisiones estratégicas en materia de inversión.

El uso de una solución SaaS permite a los clientes de Kyriba beneficiarse plenamente de una implementación escalable y modular en varias zonas geográficas. Ello solo requiere una mínima inversión en comparacion a otros sistemas tradicionales, proporcionando al mismo tiempo un acceso sencillo y seguro a una fuente de datos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Kyriba proporciona una solución completa para garantizar la continuidad empresarial que está auditada con arreglo a la norma SOC 2 Tipo 2 para que nuestros clientes cumplan con sus propias políticas de seguridad de la información y normativas externas.

 

¿Está listo para una demostración?

Hable con nuestros expertos y consiga una demostración gratuíta y personalizada en la que podrá ver cómo Kyriba puede ayudarle a modernizar sus operaciones financieras y de tesorería.