Visión general de Kyriba

La plataforma en la nube número 1 para gestionar la tesorería y las finanzas

En la actualidad, los equipos financieros se enfrentan a un número cada vez mayor de retos, que incluyen las altísimas cifras de fraudes, las crecientes normativas regulatorias, la exposición al riesgo global y la apremiante presión por incrementar los ingresos y el crecimiento. Para ayudar a afrontar esta situación tan compleja, Kyriba ofrece una plataforma SaaS (software como servicio) tremendamente escalable y segura, una conectividad excelente con los bancos y un conjunto de soluciones perfectamente integradas para resolver estos y otros problemas.

Más de 1800 líderes a nivel mundial pertenecientes a 100 países diferentes confían en Kyriba para modernizar sus principales operaciones de tesorería, financiación y poder reducir los costes, protegerse frente a las pérdidas e impulsar más las oportunidades de ingresos y crecimiento a través de una mayor ayuda en la toma de decisiones.

 

Kyriba ofrece una solución SaaS multi-tenant completamente virtualizada que utiliza una sola base de código en toda la plataforma de la nube. Esto proporciona una serie de ventajas únicas frente a otras metodologías, incluido el software instalado:

› Costos predecibles – Los clientes pagan una cuota de suscripción sencilla y fija dependiendo de los módulos que utilicen.
› Actualizaciones automáticas – Las nuevas versiones de los productos pasan a estar inmediatamente disponibles para todos los clientes sin ningún coste adicional.
› Mejor soporte – El soporte y la solución de problemas se ven enormemente simplificados ya que los clientes utilizan la misma versión de Kyriba.
› Continuidad empresarial – Redundancia total, amplias opciones de recuperación ante desastres, incluidos los datos, los informes, las conexiones con los bancos, etc.
› Seguridad – Seguridad total de las aplicaciones y los datos, protección frente al fraude y la ciberdelincuencia. Kyriba ofrece informes con arreglo al estándar SOC1 y SOC2 Tipo II.

Leer más información sobre nuestra metodología SaaS ›

 

¿Está listo para una demostración?

Hable con nuestros expertos y consiga una demostración gratuíta y personalizada en la que podrá ver cómo Kyriba puede ayudarle a modernizar sus operaciones financieras y de tesorería.