Kyriba para los CFO

La misión del director financiero (CFO) es impulsar el crecimiento de la empresa, protegerla de las pérdidas y ser un socio estratégico para la organización. No obstante, puede que le sea difícil lograr sus objetivos si la organización no cuenta con tecnología y procesos avanzados, con informes precisos y con la información y los controles necesarios para evitar fraudes y riesgos financieros.

Y ahí es donde Kyriba entra en juego.

Obtener la información en el momento que se necesita.

Los CFO confían en el personal de tesorería para que les proporcionen la información que necesitan para tomar decisiones financieras fundamentadas y acertadas. Kyriba se asegura de que los equipos de tesorería cuenten con las soluciones que necesitan y que les ofrecen lo siguiente:

icon

Datos precisos y actualizados para impulsar el crecimiento del negocio y la toma de decisiones financieras.

icon

Información estratégica y analítica sobre la posición de liquidez global actual y futura.

icon

Herramientas e informes para evitar riesgos y fraudes.

img
A través de una única plataforma fácil de usar y que apenas requiere mantenimiento, contamos con una mayor visibilidad de las posiciones de tesorería actuales y futuras y con controles sólidos, y dependemos menos de hojas de cálculo proclives a errores.
Andrew Nicholson CFO, Graff Diamonds

Optimizar las Operaciones Diarias

Kyriba ofrece a los CFO mejores prácticas de tesorería para optimizar los procesos y, de esta forma, poder dedicar más tiempo a su papel de socio estratégico del CEO y de la junta directiva.

img

Impulsar el crecimiento.

El CFO se encarga de establecer la estrategia empresarial, de buscar y aprovechar nuevas oportunidades de crecimiento, y de actuar con dinamismo y rapidez en el complejo mercado actual. Kyriba ayuda a los CFO a alcanzar sus metas al aplicar la tecnología de inteligencia empresarial a las funciones de previsión y posición de tesorería para que obtengan una información en tiempo real que les permita actuar, así como la financiación de la cadena de suministro para mejorar el flujo de caja libre y el capital circulante.

img

Protegerse contra las pérdidas.

Una misión crucial del CFO es proteger los beneficios y las finanzas de la empresa de la volatilidad de las divisas y de los pagos. Kyriba lo hace posible con funciones de gestión de riesgos y contabilidad de coberturas para gestionar mejor las exposiciones monetarias y con la estandarización de pagos, flujos de trabajo y controles para la detección, reducción y prevención de fraudes.

img

Transformar las finanzas.

Para obtener oportunidades de crecimiento, protección y agilidad máximas en el complejo entorno financiero actual, el CFO tiene que fomentar la digitalización, la automatización y la optimización del departamento financiero. Con la plataforma en la nube de alto impacto y bajo riesgo de Kyriba, los CFO tienen acceso a toda la información que necesitan para actuar con rapidez a gran escala e impulsar el crecimiento de la empresa, proteger sus activos y aumentar su productividad, sin importar lo complejo que sea el entorno mundial.

img

Más Tiempo Para Centrarse en lo Importante

logo
0

horas mensuales ahorradas de media en tesorería y finanzas

464
logo
$ 0 M

millones de dólares de ahorro medio anual

3.90

Recursos Relacionados

img
Active la liquidez.

Transforme la manera en que usa la liquidez como un medio dinámico para crecer y crear valor

Averigüe cómo