Kyriba para el Departamento de TI

La misión del departamento de TI es conocer la arquitectura de funcionamiento conjunto de varios sistemas y dar soporte para las herramientas que tesorería y otros departamentos de la empresa necesitan. No obstante, sin conocimientos especializados sobre para qué se ha diseñado una tecnología en concreto, puede ser difícil mantener la satisfacción del usuario final.

Aquí es donde Kyriba entra en juego.

Cumplir con los estándares estrictos sin preocuparse por el mantenimiento.

El departamento de TI se encarga de garantizar que la tecnología que se utiliza en la empresa cumple con los estándares más recientes y estrictos, y, al mismo tiempo, no se disparan los costes. Kyriba le ayuda a conseguirlo ofreciendo lo siguiente:

icon

Mantenimiento y soporte continuos.

icon

Menor coste total de propiedad de TI.

icon

Innovación constante para los usuarios finales.

icon

Mejores niveles de servicio y soporte.

img
Con Kyriba podemos mantener el sistema nosotros mismos. Para nuestro sistema anterior, un empleado del departamento de TI tenía que programar los cambios en las reglas de asignación y los números de cuenta del libro mayor, lo que llevaba tiempo y requería intervención manual. Con Kyriba puedo hacer esos cambios yo mismo en 30 segundos.
Frank H. Boykin Former CFO & VP Finance, Mohawk Industries

Optimizar las operaciones diarias

Kyriba ofrece mejores prácticas para optimizar las operaciones de tesorería, lo que permite dedicar menos tiempo a la entrada de datos y más tiempo a otras tareas de TI que aportan valor a la organización.

img

Asegurarse de cumplir con los estándares de seguridad de los datos.

Los responsables de TI saben lo importante que es asegurarse de que todos los datos estén protegidos. Por ese motivo, Kyriba cumple con estrictos estándares de seguridad, como informes SOC1 y SOC2 Tipo II, los estándares ISO 27001 y los criterios de cumplimiento CSA CAIQ.

img

Conectar fácilmente sistemas de origen y otras tecnologías.

Admitir la conectividad interna de sistemas ERP con bancos para la notificación de extractos bancarios y de los pagos puede ser una tarea costosa que requiere mucho tiempo. Kyriba estandariza la conectividad con los bancos mediante protocolos y formatos de conexión predefinidos, como la conectividad SWIFT integrada. Además, gracias a la conectividad de Kyriba con los sistemas de ERP, pagos y tesorería, se reduce la necesidad de que el departamento de TI tenga que establecer y mantener la conexión de los sistemas internos con los bancos.

img

Depender menos del departamento de TI.

El equipo de TI suele estar desbordado con implementaciones, innovaciones tecnológicas y problemas de soporte que son laboriosos y requieren mucho tiempo. Las soluciones SaaS multitenant de Kyriba garantizan que no haya implementaciones largas ni costosas, hardware que deba actualizarse ni revisiones de seguridad que deban instalarse.

laptop

El 25 % de los clientes menciona el compromiso de Kyriba con la seguridad como una de las razones principales para elegir sus soluciones.

Fuente: TechValidate
img

Más Tiempo para Centrarse en las Iniciativas de TI

logo
0

horas mensuales de ganancia en productividad global

464
logo
$ 0 M

millones de dólares de ahorro medio en cinco años

3.90

Recursos Relacionados

img
Active la liquidez.

Transforme la manera en que usa la liquidez como un medio dinámico para crecer y crear valor

Averigüe cómo