Kyriba para el departamento de tesorería

img

El papel y las responsabilidades del equipo de tesorería no pueden limitarse a supervisar la tesorería de la empresa. Sin las herramientas y los controles adecuados, es prácticamente imposible proporcionar la información necesaria para las funciones principales del director financiero, como la protección contra el fraude, la mitigación de los efectos de las fluctuaciones monetarias en el balance o la cuenta de resultados, y muchas otras.

Con Kyriba es posible.

Desempeñar el papel de socio estratégico para la organización

La tarea del personal de tesorería es realizar análisis detallados y estratégicos para respaldar las principales iniciativas empresariales y aportar valor a la organización.

Kyriba ayuda a cumplir esa tarea ofreciendo lo siguiente:

  • img

    Información útil para la toma de decisiones financieras

  • img

    Procesos de tesorería optimizados para generar mejor información

  • img

    Previsiones y posiciones de tesorería precisas y fiables

img
He estado trabajando con Kyriba unos diez años, tiempo durante el cual he sido testigo de su crecimiento y de la atención que prestan a los clientes. Nuestros comentarios se valoran de una manera que no he visto nunca antes en otros proveedores.
Trish Fisher directora de Operaciones de Tesorería, WeWork

optimizar las operaciones cotidianas

Ofreciendo la excelencia en la racionalización de su equipo de tesorería, Kyriba le permite pasar menos tiempo introduciendo datos y teniendo cuidado de no cometer errores, y más tiempo añadiendo valor a su negocio.

img

Cómo el cambio de divisas afecta a los resultados netos.

Aunque entre las responsabilidades de los profesionales de tesorería esté la gestión de los riesgos cambiarios, con frecuencia, estos carecen de datos fiables. Con las herramientas de extracción y análisis de integridad de datos de Kyriba, todo el departamento tiene acceso a datos precisos y completos sobre divisas, y puede obtener la información más exacta disponible.

img

Proporcionar información detallada sobre la liquidez global.

La visibilidad completa de su flujo de caja es esencial para el proceso de decisión de la tesorería. Sin embargo, conseguirlo no siempre es fácil. Kyriba ayuda a mejorar la visibilidad de su flujo de caja reduciendo el coste y la complejidad de las conexiones bancarias y mejorando la precisión de las previsiones de flujo de caja.

img

Prevenir el fraude.

A medida que los ataques de fraude se vuelven más sofisticados, corresponde al equipo de tesorería garantizar la seguridad y la eficacia de los procesos de pago globales. Por ello, Kyriba ayuda a los equipos de tesorería de todo el mundo a implantar controles financieros avanzados y proporciona detección instantánea de fraudes para alertarles de actividades de pago sospechosas.

img

Más tiempo para centrarse en lo importante

logo
0

HORAS AHORRADAS DE PROMEDIO POR MES EN LA INFORMACIÓN

464
logo
$ 0 M

AHORRO PROMEDIO DURANTE UN PERIODO DE CINCO AÑOS

3.90

Recursos relacionados

img
Active la liquidez.

Transforme el uso de la liquidez como vehículo dinámico para el crecimiento y la revalorización

Descubra cómo