Kyriba Para el Departamento de Tesorería

img

La misión y las responsabilidades del departamento de tesorería van más allá de llevar un seguimiento de la tesorería de la empresa. Pero sin las herramientas y los controles adecuados, puede ser prácticamente imposible obtener la información que necesita la dirección financiera, evitar el fraude, reducir el impacto del cambio de divisas en los ingresos o el balance general y cumplir con otras obligaciones de su puesto.

Con Kyriba es posible.

Desempeñar el Papel de Socio Estratégico Para la Organización

La tarea del personal de tesorería es realizar análisis detallados y estratégicos para respaldar las principales iniciativas empresariales y aportar valor a la organización.

Kyriba ayuda a cumplir esa tarea ofreciendo lo siguiente:

  • img

    Información útil para la toma de decisiones financieras

  • img

    Procesos de tesorería optimizados para generar mejor información

  • img

    Previsiones y posiciones de tesorería precisas y fiables

img
He estado trabajando con Kyriba unos diez años, tiempo durante el que sido testigo de su crecimiento y de la atención que prestan a los clientes. Nuestros comentarios se valoran de una manera que no he visto nunca antes en otros proveedores.
Trish Fisher directora de Operaciones de Tesorería, WeWork

Optimizar las Operaciones Cotidianas

Kyriba ofrece mejores prácticas de tesorería para optimizar el funcionamiento del departamento de tesorería y, de esta forma, dedicar menos tiempo a la entrada manual de datos que puede llevar a errores, y centrarse en aportar valor a la organización.

img

Cómo el cambio de divisas afecta a los resultados netos.

Aunque entre las responsabilidades de los profesionales de tesorería esté la gestión de los riesgos cambiarios, con frecuencia, estos carecen de datos fiables. Con las herramientas de extracción y análisis de integridad de datos de Kyriba, todo el departamento tiene acceso a datos precisos y completos sobre divisas, y puede obtener la información más exacta disponible.

img

Proporcionar información detallada sobre la liquidez global.

La visibilidad total de la liquidez es fundamental para el proceso de toma de decisiones de tesorería, pero no siempre es fácil de conseguir. Kyriba ayuda a mejorar la visibilidad de la liquidez al reducir el costo y la complejidad de la conectividad con los bancos, y permitir realizar previsiones de tesorería más precisas.

img

Prevenir el fraude.

Como los métodos de los estafadores para cometer fraudes son cada vez más sofisticados, los equipos de tesorería se ven en la obligación de garantizar la seguridad y la ficacia del procesamiento de pagos internacionales. Con Kyriba, los equipos de tesorería de todo el mundo pueden aplicar los controles financieros más avanzados de la industria, además de que detecta de forma inmediata fraudes para avisarles sobre cualquier actividad sospechosa en los pagos.

img

Más Tiempo Para Centrarse en lo Importante

logo
0

horas mensuales ahorradas de media en la generación de informes

464
logo
$ 0 M

millones de dólares de ahorro medio en cinco años

3.90

Recursos Relacionados

img
Active la liquidez.

Transforme la manera en que usa la liquidez como un medio dinámico para crecer y crear valor

Averigüe cómo