CASO DE USO

Auditoría y Cumplimiento

Asegúrese de cumplir con los estándares de auditoría y con la normativa vigente.

Solicitar una demo
img

El cumplimiento normativo puede requerir mucho tiempo, lo que significa que los CFO —a través de sus equipos de contabilidad y tesorería— deben ser expertos en cumplimiento técnico y financiero, y entender los detalles y los matices normativos para asegurarse de cumplir con ellos de manera eficaz. En consecuencia, es importante utilizar la tecnología que garantice el cumplimiento de esos estándares.

Obtenga más información
img
img

Cumplimiento con las Políticas de Auditoría Interna

Kyriba ofrece flujos de trabajo estructurados y auditables para que los equipos financieros puedan presentar las auditorías y los controles de la gestión de tesorería, los pagos, las cuentas bancarias y otras actividades de separación de tareas y prevención de pérdida de datos.

img
img

Cumplimiento Normativo

Con Kyriba los clientes pueden estar tranquilos de cumplir con las normativas que afectan a las finanzas corporativas, como Sarbanes-Oxley, FBAR, contabilidad de coberturas y OFAC.

La transparencia de la información, su procesamiento, la generación de informes y los controles documentados simplifican las acciones de cumplimiento normativo.

rm-banner-shape

Seguridad en la Nube

El departamento de TI puede afirmar que los datos financieros están más seguros en la nube, pero no todas las “nubes” son iguales en lo que respecta a la seguridad de la información. Kyriba ha invertido en esta tecnología para garantizar el cumplimiento de las normativas relativas la seguridad de los datos, los controles operativos y la recuperación ante desastres.

  • img

    Seguridad de la Aplicación

    La seguridad de la aplicación de Kyriba garantiza la protección de la “entrada principal” del sistema de tesorería gracias a los controles de política de contraseña segura, la autenticación multifactorial, el filtrado IP, el inicio de sesión único y el cifrado de datos en reposo y en movimiento.

  • img

    Seguridad Física

    Es fundamental que las plataformas en la nube protejan a los datos de ataques tanto internos como externos. La infraestructura de seguridad física de Kyriba incluye un centro de defensa cibernética un sistema de gestión de información y eventos (Security Information Event Management, SIEM), un centro de operaciones de red y centros de datos de primer nivel con seguridad las 24 horas, identificación biométrica, videovigilancia digital, acceso controlado y soportes de datos seguros.

  • img

    Seguridad del Vendedor

    Kyriba invierte en procesos de seguridad como la seguridad de servidores web, las pruebas de penetración, la seguridad del correo electrónico, la seguridad de bases de datos, las redes, la gestión de vulnerabilidades y la codificación segura.

  • img

    Seguridad Continua de los Procesos

    Nuestro programa de gestión de riesgos garantiza el cumplimiento de políticas, procedimientos, auditorías y certificaciones de seguridad gracias a la supervisión continua, el registro de eventos, la formación sobre la seguridad, la separación de tareas y las auditorías externas.

img
Active la liquidez.

Transforme la manera en que usa la liquidez como un medio dinámico para crecer y crear valor

Averigüe cómo