Financiación de la cadena de suministro

Reduzca el riesgo en la cadena de suministro ofreciendo pagos anticipados para las facturas de los proveedores.

Supply Chain Finance de Kyriba es una plataforma colaborativa que gestiona las facturas por medio de pagos anticipados, desde la integración de sus proveedores en el programa hasta el análisis de los resultados financieros a través del panel de informes.

Al ser una extensión nativa e integrada de Treasury Cloud de Kyriba, Kyriba Supply Chain Finance permite a las organizaciones gestionar su propia tesorería y al mismo tiempo cumplir con los requisitos del capital circulante de los proveedores y reducir el riesgo de trastornos para los proveedores debido a la falta de liquidez.

Kyriba ofrece dos soluciones de financiación para proveedores que disponen de diferentes fuentes de financiación: los descuentos dinámicos utilizan el propio exceso de tesorería de las corporaciones y la liquidez, y el factoring inverso (reverse factoring) utiliza fuentes de financiación externas.

Características de la solución Supply Chain Finance de Kyriba:

  • Es compatible con el factoring inverso y los descuentos dinámicos
  • Autofinanciación o selección por factura
  • Integración de ERP
  • Portales de compradores y proveedores a medida
  • Herramientas para la integración de proveedores
  • Informes, paneles y análisis exhaustivos

 

 

¿Está listo para una demostración?

Hable con nuestros expertos y consiga una demostración gratuíta y personalizada en la que podrá ver cómo Kyriba puede ayudarle a modernizar sus operaciones financieras y de tesorería.