img

Active Risk Management

Descubra cómo gestionar eficazmente la exposición al riesgo cambiario.

image

Gestión del riesgo cambiario y cumplimiento de las normativas en una única plataforma

Kyriba ofrece la solución de gestión del riesgo cambiario más avanzada y líder en el sector, con capacidades de inteligencia empresarial para ayudar a identificar y comprender el riesgo cambiario.

Kyriba utiliza herramientas de extracción para recopilar datos completos y precisos de los sistemas ERP y de hojas de cálculo para mejorar la visibilidad de las exposiciones, proporcionar un análisis fiable y mitigar el riesgo. Además, ofrecemos soluciones de flujo de trabajo poderosas e intuitivas para recopilar y consolidar las previsiones de exposición sobre el terreno.

img

Revisión de la gestión de la exposición

Las soluciones de gestión de la exposición en el balance general de Kyriba ofrecen a los profesionales de tesorería la capacidad de optimizar y automatizar su programa integral de FX proporcionándoles los datos necesarios para evaluar, supervisar y gestionar la exposición monetaria y el riesgo asociado a partir del balance general.

Obtener más información

Previsión de exposición al flujo de efectivo

La solución de pronóstico de exposición de flujo de efectivo de Kyriba permite a los profesionales de tesorería y finanzas crear, analizar y administrar la exposición de divisas a partir de transacciones y flujos de efectivo pronosticados. Entrega un:

  • Incremento del 25% en ratios de cobertura
  • 20% en precisión del pronóstico de exposición
  • Aumento del 40% en la participación en el proceso de flujo de caja
Obtener más información

Gestión integral de transacciones

Kyriba es una fuente única de registro para las transacciones de divisas, incluida la integración total con portales comerciales para confirmar y liquidar las transacciones de cobertura. Kyriba ofrece un análisis exhaustivo de las exposiciones cambiarias y sus coberturas para garantizar el cumplimiento de las políticas cambiarias y los objetivos de riesgo interno.

Valoración y contabilidad

Muchos directores financieros han evitado la contabilidad de cobertura porque es muy difícil cumplir con ella, pero con Kyriba es fácil gestionar la información y optimizar el tratamiento contable.

Kyriba simplifica las valoraciones y la contabilidad para minimizar los obstáculos en el cumplimiento normativo de los derivados y la contabilidad de cobertura.

Ver el vídeo
img

Tecnología de gestión de riesgo cambiario líder en la industria

Transparentes y escalables, nuestras soluciones de gestión del riesgo cambiario apoyan las actividades previas y posteriores a la negociación y facilitan la gestión del riesgo cambiario en todo el mercado.

Ver el vídeo

Recursos relacionados

img
Active la liquidez.

Transforme el uso de la liquidez como vehículo dinámico para el crecimiento y la revalorización

Descubra cómo