Industria

Industria de Productos de Consumo

Los tesoreros de las empresas de productos de consumo necesitan información en tiempo real sobre su tesorería y liquidez global para tomar decisiones más acertadas.

img

La industria de productos de consumo, como las empresas de alimentos y bebidas, se ve afectada por la falta de información sobre la tesorería y el riesgo cambiario globales referentes a la fabricación, las ventas y los gastos. Además, esta industria es particularmente susceptible a las fusiones y adquisiciones. Kyriba ayuda a tener visibilidad sobre la liquidez y a mitigar el riesgo cambiario, y hace que cuando tienen lugar fusiones y adquisiciones la transición sea más suave al ofrecer lo siguiente:

icon

Visibilidad Total de la Liquidez

Kyriba ofrece información actualizada y precisa sobre el efectivo en todos los bancos de todas las regiones.

icon

Herramientas de Disminución de Riesgos Cambiarios

Kyriba permite una mejor gestión de las exposiciones cambiarias y ayuda a las empresas a proteger sus beneficios del impacto de las divisas.

icon

Acceso a Datos Subyacentes

Kyriba ofrece acceso a datos precisos, completos y actualizados de saldos de cuentas que se necesitan para cumplir con obligaciones de tesorería.

img
img
play-icn
Kyriba nos ha abierto la puerta de la transformación digital, sobre todo, porque ahora trabajamos en tiempo real. Antes, nunca pudimos hacerlo."
LORA BARTOLOME Directora sénior de Contabilidad y Finanzas Corporativas en AEG Escucha la historia de éxito
img

Resultados Cuantitativos Promedio

logo
0

horas mensuales ahorradas con Kyriba

410
logo
$ 0 M

millones de dólares ahorrados de media en 5 años

3.4
logo
0

meses de período medio de ROI

5.17

Fuente: Datos obtenidos de las encuestas realizadas a más de 200 empresas como parte del proceso de ingeniería del valor de Kyriba.

img

Reducción del Riesgo y Aumento de los Márgenes a Través de la Automatización

El equipo de tesorería de Newell trabajaba en un entorno cada vez más complejo, además tenía que lidiar con nuevos desafíos después de que la empresa comprara Jarden Corporation en 2016.

Al darse cuenta de que los procesos manuales que empleaban para la gestión de tesorería diaria no eran suficientes, Newell recurrió a Kyriba para que los ayudaran a automatizar las tareas manuales, mitigar los riesgos y liberar tiempo para realizar análisis de datos estratégicos.

Lee la historia de éxito
img
Recopilar e integrar los datos fue el mayor desafío, y ese aspecto es en el que estamos viendo los mayores beneficios.
AMIT SINGH VICEPRESIDENTE SÉNIOR Y TESORERO, NEWELL BRANDS

Recursos Relacionados

img
Active la liquidez.

Transforme la manera en que usa la liquidez como un medio dinámico para crecer y crear valor

Averigüe cómo