Industria

Industria de la Educación Superior

Los tesoreros de las organizaciones de educación superior necesitan acceso a tecnologías que les ayuden a facilitar previsiones de tesorería precisas y a evitar el fraude en los pagos de forma eficaz y automatizada para poder centrarse en tareas de valor agregado.

img

En general, este tipo de organización realiza la recaudación de ingresos solo unas veces al año, de ahí que la previsión forme parte del trabajo del departamento de esorería, que debe asegurarse de que el efectivo dure todo el año. Además, una gran cantidad de proveedores —y cambios en esos proveedores en lo que respecta a los proyectos de construcción— comporta un riesgo adicional de fraude en los pagos. Para combatir dichos problemas, Kyriba ofrece lo siguiente:

icon

Soluciones de Previsión Galardonadas

Kyriba ofrece a las empresas la capacidad de consolidar fácilmente las previsiones y medir su precisión.

icon

Gestión del Fraude

La tecnología inteligente aplicada a la gestión del fraude de Kyriba ayuda a proteger la tesorería mediante el análisis de los pagos realizados a los proveedores.

icon

Visibilidad Total de la Liquidez

Kyriba reduce el coste y la complejidad de las conexiones con los bancos y permite realizar previsiones precisas de tesorería.

img
img
play-icn
Kyriba ha hecho posible nuestra transformación digital al darnos la oportunidad de eliminar las hojas de cálculo. Ahora, gran parte de los procesos que antes realizábamos manualmente, están automatizados, lo que nos ha ayudado a dar la información a las partes interesadas cuando la necesitan."
CORY ZEMBRA DIRECTOR ASOCIADO, OPERACIONES GLOBALES DE TESORERÍA, UNIVERSIDAD DE COLUMBIA Escucha la historia de éxito
img

Resultados Cuantitativos Promedio

logo
0

horas mensuales ahorradas con Kyriba

526
logo
0

horas mensuales ahorradas en posiciones de tesorería diarias

171
logo
0

meses de período medio de ROI

3.96

Fuente: Datos obtenidos de las encuestas realizadas a más de 200 empresas como parte del proceso de ingeniería del valor de Kyriba.

img

Aumento de la Eficacia y Reducción del Riesgo Operativo

Una emblemática universidad privada del nordeste de los EE. UU. tuvo que replantearse su enfoque de tesorería para evitar errores en las operaciones del personal clave y eliminar la dependencia de las hojas de cálculo.

Conozca cómo el equipo de tesorería de la universidad logró reducir 5 veces el riesgo operativo, aumentar la productividad de tesorería y ahorrar 65 000 dólares en comisiones bancarias anuales.

Lee la historia de éxito
img
Los controles financieros son muy importantes para evitar las actividades fraudulentas en las funciones de tesorería. Kyriba nos da mucha más seguridad y efectividad para que podamos cumplir con nuestras obligaciones y sigamos creciendo mundialmente.
TESORERO ADJUNTO IMPORTANTE UNIVERSIDAD PRIVADA

Recursos Relacionados

img
Active la liquidez.

Transforme la manera en que usa la liquidez como un medio dinámico para crecer y crear valor

Averigüe cómo