Industria

Industria Manufacturera

Los tesoreros de la industria manufacturera necesitan información en tiempo real sobre la tesorería y liquidez global para tomar decisiones más acertadas.

img

Muchas organizaciones de este sector tienen que lidiar con un gran volumen de pagos, una gran cantidad de proveedores con los que hacen negocios y con el riesgo cambiario resultante del suministro y fabricación internacional. Kyriba ayuda a estas empresas a adaptarse a su cambiante panorama empresarial y a gestionar los riesgos al ofrecerles lo siguiente:

icon

Conectividad Avanzada

Kyriba ofrece una conectividad con los bancos líder en la industria, que se adapta de forma dinámica a la evolución de los negocios e interlocutores bancarios mundiales.

icon

Tecnología Integrada de Financiación de la Cadena de Suministro

Kyriba ofrece una tecnología integrada de financiación de la cadena de suministro, válida para los distintos bancos financiadores con los que los fabricantes quieran trabajar.

icon

Reducción del Impacto Cambiario

Kyriba ofrece herramientas para mejorar la gestión de la exposición al riesgo cambiario, ayuda a las organizaciones a protegerse del impacto en los beneficios y respalda todas las actividades posteriores a las operaciones comerciales para cumplir con los requisitos de análisis y generación de informes de del middle office y del back office.

img
img
play-icn
Hemos aportado más valor a nuestro departamento y a nuestra empresa, y podemos ver las más de 100 cuentas bancarias que tenemos integradas en Kyriba en cuestión de minutos."
LINA RAUH ANALISTA. SÉNIOR DE TESORERÍA, RYERSON Escucha la historia de éxito
img

Resultados Cuantitativos Promedio

logo
0

horas mensuales ahorradas con Kyriba

500
logo
0

horas mensuales ahorradas en posiciones de tesorería diarias

137
logo
0

meses de período medio de ROI

3.7

Fuente: Datos obtenidos de las encuestas realizadas a más de 200 empresas como parte del proceso de ingeniería del valor de Kyriba.

img

Transformación de la Gestión de Tesorería y Liquidez

La decisión de A. Schulman de transformar su departamento de tesorería global dio lugar a un nuevo contexto de centralización de las actividades de tesorería y generó un ahorro de 2.5 millones de dólares al año.

Lee la historia de éxito

Recursos Relacionados

img
Active la liquidez.

Transforme la manera en que usa la liquidez como un medio dinámico para crecer y crear valor

Averigüe cómo