Industria

Industria en General

Los tesoreros necesitan información en tiempo real sobre la tesorería y la liquidez global para tomar decisiones más acertadas.

img

Muchas organizaciones tienen que lidiar a diario con un gran volumen de pagos, con la falta de visibilidad sobre la liquidez de la empresa y con la necesidad de reducir el impacto del riesgo cambiario en los ingresos. Kyriba ayuda a las empresas a adaptarse a su cambiante panorama empresarial y a gestionar los riesgos, permitiéndoles lo siguiente:

icon

Automatizar los Pagos

Kyriba centraliza los controles de pagos, lo que permite que las organizaciones inicien, aprueben y realicen pagos que cumplan los requisitos internos y normativos en cualquiera de sus bancos.

icon

Obtener Visibilidad Total de la Liquidez

Kyriba reduce el coste y la complejidad de la conectividad con los bancos y permite realizar previsiones precisas de tesorería mediante la creación de un circuito de retroalimentación con fuentes de previsión.

icon

Protegerse del Impacto Cambiario

Kyriba ayuda a las organizaciones a protegerse del impacto en los beneficios y respalda todas las actividades posteriores a las operaciones comerciales para cumplir con los requisitos de análisis y generación de informes del middle office y del back office.

img
img
play-icn
Kyriba nos está ayudando con la transformación digital [...] al mejorar la eficacia de las operaciones, nuestra capacidad de comunicarnos por vía electrónica y digital con las 100 oficinas que tenemos en todo el mundo, y eliminar los procesos en papel."
ASHWIN RAMJI TESORERO ADJUNTO GLOBAL, WORLD VISION INTERNATIONAL Escucha la historia de éxito
img

Resultados Cuantitativos Promedio

logo
0

horas mensuales ahorradas con Kyriba

410
logo
$ 0 M

millones de dólares ahorrados de media en 5 años

3.4
logo
0

meses de período medio de ROI

5.17

Fuente: Datos obtenidos de las encuestas realizadas a más de 200 empresas como parte del proceso de ingeniería del valor de Kyriba.

img

Mejor Visibilidad de la Liquidez y Reducción de las Existencias de Capital Circulante

La instauración de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA) estadounidense y la reciente necesidad de que los tesoreros sean asesores estratégicos del CFO impulsaron a HCSC a transformar y centralizar el departamento de tesorería.

Conozca cómo, con Kyriba, la empresa logró reducir las existencias de capital circulante en 3950 millones de dólares, además de obtener el reconocimiento de toda la industria por su transformación digital.

Lee la historia de éxito
img
Kyriba es una empresa de tecnología financiera muy sofisticada. Nos gusta que el sistema sea tan fácil de usar. Nos encanta que se pueda usar en diferentes idiomas y que brinde soporte internacional [...], por eso confiamos en Kyriba y esperamos que nuestra relación de colaboración continúe.
ENRIQUE CALDERON TESORERO ADJUNTO, FLUOR

Recursos Relacionados

img
Active la liquidez.

Transforme la manera en que usa la liquidez como un medio dinámico para crecer y crear valor

Averigüe cómo