Industria

Industria Inmobiliaria

Los tesoreros de la industria inmobiliaria necesitan automatización y una mejor gestión de tesorería para cumplir con las complejas normativas de la industria y eliminar los procesos de tesorería resultantes que requieren mucho tiempo.

img

Las empresas inmobiliarias tienen una serie de desafíos en materia de tesorería, como la complejidad de las viviendas en régimen de propiedad parcial y el alto volumen de cobro de depósitos. Para ayudar a combatir los problemas de conciliación y la gran cantidad de cuentas bancarias resultantes de la gestión de multitud de propiedades, Kyriba ofrece lo siguiente:

icon

Conectividad Avanzada

Kyriba ofrece una conectividad con los bancos líder en la industria, que se adapta de forma dinámica a la evolución de los negocios e interlocutores bancarios mundiales.

icon

Asignación Sencilla

Kyriba puede asignar efectivo y coste por propietario a una multitud de accionistas con diferentes porcentajes.

icon

Conciliación Contable Automatizada

Kyriba ayuda a automatizar el proceso de conciliación contable, lo que permite acelerar el cierre de fin de mes.

img
img
play-icn
Las principales ventajas de utilizar la solución de Kyriba son la visibilidad que ofrece, la rapidez con la que ofrece la información, y su facilidad de uso."
TRISH FISHER DIRECTORA DE OPERACIONES DE TESORERÍA, WEWORK Escucha la historia de éxito
img

Resultados Cuantitativos Promedio

logo
0

horas mensuales ahorradas con Kyriba

1234
logo
0

horas mensuales ahorradas en posiciones de tesorería diarias

581
logo
0

meses de período medio de ROI

2.88

Fuente: Datos obtenidos de las encuestas realizadas a más de 200 empresas como parte del proceso de ingeniería del valor de Kyriba.

img

Cómo Afrontar los Desafíos de la Gestión de Tesorería en el Ámbito Inmobiliario

Pulte tenía unas 100 cuentas bancarias para cumplir con los requisitos estatales sobre las ventas y de depósitos de garantía destinados a proyectos específicos, lo que complicaba la gestión de tesorería.

Conozca cómo, con Kyriba, Pulte logró vencer esos desafíos y automatizar la gestión de tesorería para ahorrar tiempo y dinero.

Lee la historia de éxito
img
Antes de utilizar la solución de Kyriba, recibíamos correos electrónicos o faxes sobre el rendimiento de las inversiones que habíamos realizado y, luego, eníamos que cargar esos datos en Treasura para calcular los intereses devengados. Con Kyriba, todo el proceso está automatizado. Ahora los intereses devengados se calculan automáticamente, con lo que nos podemos ahorrar un tiempo valiosísimo.
DORY MALOUF GERENTE DE OPERACIONES DE TESORERÍA, PULTEGROUP

Recursos Relacionados

img
Active la liquidez.

Transforme la manera en que usa la liquidez como un medio dinámico para crecer y crear valor

Averigüe cómo