Industria

Industria del Retail

Los tesoreros de la industria del retail necesitan información detallada de las exposiciones al riesgo cambiario y previsiones consolidadas para tomar decisiones más estratégicas.

img

Muchas empresas minoristas se ven ante la confusión que surge de la entrada de facturas de varios proveedores extranjeros, el ámbito internacional de las operaciones de fabricación y de las ventas, y el flujo de efectivo estacional que puede complicar las previsiones. Para ayudar a superar estos desafíos, Kyriba ofrece lo siguiente:

icon

Visión Clara de Pagos y los Procesos

Kyriba realiza un seguimiento de las facturas pagadas, del importe y de la fecha de cada pago para evitar confusiones.

icon

Gestión Integral de la Exposición al Riesgo Cambiario

Las soluciones de gestión del riesgo cambiario de Kyriba brindan respaldo a todos los departamentos que intervienen antes, durante y después de las operaciones comerciales, además de reducir el el impacto en los beneficios.

icon

Soluciones de Previsión Galardonadas

Kyriba ofrece a las empresas la capacidad de consolidar fácilmente las previsiones y medir su precisión.

img
img
play-icn
The top benefits that Kyriba provides are the visibility it provides, the timeliness in which it provides that visibility and the ease of use."
TRISH FISHER DIRECTOR, TREASURY OPERATIONS, WEWORK Escucha la historia de éxito
img

Resultados Cuantitativos Promedio

logo
0

 horas mensuales ahorradas con Kyriba

221
logo
0

horas mensuales ahorradas en posiciones de tesorería diarias

59
logo
0

meses de período medio de ROI

5.13

Fuente: Datos obtenidos de las encuestas realizadas a más de 200 empresas como parte del proceso de ingeniería del valor de Kyriba.

img

Cómo Afrontar los Desafíos de los Proveedores con Reverse Factoring

Tras la crisis económica mundial de 2007, los proveedores de Auchan preguntaron si se les podía pagar las facturas por anticipado para que pudieran obtener una financiación bancaria con condiciones aceptables.

Conozca cómo, tras la crisis económica mundial de 2007, Auchan estableció un exitoso programa de Reverse Factoring (también conocido como “finanzas de la cadena de suministro”) con más de 15 000 proveedores participantes para pagar las facturas por adelantado, lo que generó un aumento en un 47 por ciento de las solicitudes de financiación.

Lee la historia de éxito
img
Todos los comentarios de los proveedores que se unieron al programa han sido positivos. Hemos cumplido con sus expectativas en términos de visibilidad, sencillez, transparencia, independencia y atractivo.
FRANÇOIS VERRODDE DIRECTOR EJECUTIVO DE ASAP, AUCHAN GROUP

Recursos Relacionados

img
Active la liquidez.

Transforme la manera en que usa la liquidez como un medio dinámico para crecer y crear valor

Averigüe cómo