Industria

Industria Tecnológica

Los tesoreros de la industria tecnológica necesitan información en tiempo real sobre la tesorería y liquidez global de la empresa para tomar decisiones más acertadas que generen valor.

img

Al igual que muchas empresas con un alto nivel de crecimiento, las empresas tecnológicas tienen que hacer frente a previsiones de tesorería inexactas, procesos de pago poco eficaces y a la incapacidad de gestionar el impacto de la volatilidad de los mercados de divisas. Con Kyriba, las empresas tecnológicas pueden administrar mejor las funciones críticas relativas a la gestión de tesorería y de riesgos, los pagos y el capital circulante gracias a lo siguiente:

icon

Visibilidad Total de la Liquidez

Kyriba ofrece información actualizada y precisa de la liquidez global de la empresa, lo que ayuda a mejorar el rendimiento de las inversiones, reducir los préstamos y optimizar el empleo del dinero.

icon

Pagos Globales Seguros

Kyriba centraliza y estandariza los controles de pagos alienando las políticas de pago al circuito de pago digitalizado de varios canales para garantizar la seguridad y la eficacia del sistema.

icon

Reducción de Pérdidas por Cambio de Divisas

Kyriba permite una mejor gestión de las exposiciones al riesgo cambiario y ayuda a proteger las finanzas de la empresa del impacto negativo de las divisas en los beneficios.

img
img
play-icn
Resulta una herramienta muy útil para muchos socios de la empresa."
STACEY SERY DIRECTORA SÉNIOR DE TESORERÍA, CHARTER COMMUNICATIONS Escucha la historia de éxito
img

Resultados Cuantitativos Promedio

logo
0

horas mensuales ahorradas con Kyriba

279
logo
$ 0 M

millones de ahorro de media a 5 años

5.1
logo
0

meses de período medio de ROI

4.29

Fuente: Datos obtenidos de las encuestas realizadas a más de 200 empresas como parte del proceso de ingeniería del valor de Kyriba.

img

Un Enfoque de Colaboración Para la Transformación de Tesorería de Una Empresa en Crecimiento

De acuerdo con el innovador enfoque de la empresa para la tecnología, Spotify lanzó un proyecto de transformación de tesorería para incrementar la productividad del ersonal, reducir el riesgo operativo y gestionar mejor el impacto de la volatilidad de las divisas a nivel global.

Lee la historia de éxito
img
Los controles financieros adicionales, los flujos de trabajo estandarizados y las pistas de auditoría aplicados a toda el área de tesorería han situado a Spotify en una posición estratégica para acometer su siguiente fase de crecimiento.
JOHAN BERGQVIST VICEPRESIDENTE, TESORERÍA Y FINANZAS CORPORATIVAS, SPOTIFY

Recursos Relacionados

img
Active la liquidez.

Transforme la manera en que usa la liquidez como un medio dinámico para crecer y crear valor

Averigüe cómo