Industria

Industria del Transporte

Los tesoreros de la industria del transporte necesitan información en tiempo real sobre la tesorería y la liquidez global de la empresa para tomar decisiones más acertadas.

img

Muchas empresas de transporte se enfrentan al desafío derivado del carácter internacional del negocio: desde operaciones comerciales internacionales hasta grandes volúmenes de pagos de filiales y clientes extranjeros. Kyriba ayuda a estas empresas a vencer los desafíos asociados a su carácter internacional ofreciéndoles lo siguiente:

icon

Información Sobre las Exposiciones

Kyriba ayuda a las organizaciones a ganar visibilidad sobre todos sus pares de divisas y a identificar las exposiciones que deban resolver.

icon

Gestión de Pagos

Kyriba permite a las organizaciones iniciar, aprobar y enviar órdenes de pago cifradas a sus interlocutores bancarios.

icon

Visibilidad Total de la Liquidez

Kyriba ofrece información actualizada y precisa sobre la liquidez en todos los bancos de todas las regiones. Eso permite tomar decisiones más estratégicas.

img
img
play-icn
Kyriba nos ha abierto las puertas de la transformación digital, sobre todo, porque ahora trabajamos en tiempo real. Antes, nunca pudimos hacerlo."
LORA BARTOLOME DIRECTORA SÉNIOR, CONTABILIDAD Y FINANZAS CORPORATIVAS EN AEG Escucha la historia de éxito
img

Resultados Cuantitativos Promedio

logo
0

horas mensuales ahorradas con Kyriba

659
logo
0

horas mensuales ahorradas en posiciones de tesorería diarias

288
logo
0

meses de período medio de ROI

3.74

Fuente: Datos obtenidos de las encuestas realizadas a más de 200 empresas como parte del proceso de ingeniería del valor de Kyriba.

img

Automatización y Estandarización de los Procesos de Tesorería

Debido al rápido crecimiento de Tan Chong Motor Holdings y a la compleja gestión de varias entidades internacionales como Nissan, la empresa sufrió una gran exposición a las fluctuaciones de los tipos de cambio de las divisas.

Conozca cómo, incluso con operaciones en más de 100 filiales, la empresa logró automatizar sus procesos de tesorería y obtener el control de la liquidez en todo el grupo.

Lee la historia de éxito
img
Necesitábamos una solución en la nube que fuera segura, proporcionara más controles financieros y mejor visibilidad de la liquidez, además de que nos arantizara que cumplimos con nuestras obligaciones. También necesitábamos una amplia y excelente conectividad con los bancos para optimizar las peraciones de tesorería en ASEAN, y, tras una búsqueda exhaustiva, consideramos que Kyriba cubría con creces nuestras necesidades.
WAN CHUN SHONG TESORERO DEL GRUPO, TAN CHONG MOTOR HOLDINGS

Recursos Relacionados

img
Active la liquidez.

Transforme la manera en que usa la liquidez como un medio dinámico para crecer y crear valor

Averigüe cómo