Industria

Industria de Turismo y Hostelería

Los tesoreros de las industrias de turismo y hostelería necesitan automatización e información en tiempo real sobre los riesgos y la liquidez de la empresa para gestionar mejor la tesorería y aportar valor.

img

Los profesionales de la tesorería en dichas industrias se enfrentan a muchos desafíos, como al riesgo cambiario por ventas internacionales, a la necesidad de facilitar análisis de flujos de tesorería separados por área comercial y a la dificultad de recopilar datos y generar informes relacionados con varios proveedores de servicios comerciales. Para ayudar a superar estos desafíos, Kyriba ofrece lo siguiente:

icon

Herramientas de Reducción de Riesgos Cambiarios

Kyriba permite una mejor gestión de las exposiciones al riesgo cambiario y ayuda a las empresas a proteger sus beneficios frente al impacto de las divisas.

icon

Mejores Informes

Kyriba ofrece informes personalizables y paneles de control predefinidos para ayudar a separar la tesorería y mantener un registro de esta con facilidad.

icon

Automatización de Pagos

Kyriba centraliza los controles de pagos, lo que permite que las organizaciones inicien, aprueben y realicen pagos que cumplan los requisitos internos y normativos en cualquiera de sus bancos.

img
img
play-icn
Kyriba nos ha abierto las puertas de la transformación digital, sobre todo, porque ahora trabajamos en tiempo real. Antes, nunca pudimos hacerlo."
LORA BARTOLOME DIRECTORA SÉNIOR, CONTABILIDAD Y FINANZAS CORPORATIVAS EN AEG Escucha la historia de éxito
img

Resultados Cuantitativos Promedio

logo
0

horas mensuales ahorradas con Kyriba

526
logo
0

horas mensuales ahorradas en posiciones de tesorería diarias

171
logo
0

meses de período medio de ROI

3.96

Fuente: Datos obtenidos de las encuestas realizadas a más de 200 empresas como parte del proceso de ingeniería del valor de Kyriba.

img

Reducción del Riesgo Operativo en la Hostelería

Conozca cómo una gran empresa hotelera logró aumentar la productividad de su personal mediante la automatización de los procesos de gestión de tesorería y reducir el riesgo operativo en más del 75 por ciento con mejores controles.

Lee la historia de éxito
img
Usamos Kyriba para los pagos globales, como pagos a proveedores, reembolsos a clientes y adeudos directos para algunos de ellos. También usamos la aplicación para analizar los acuses de PSR (informe de estado de pago) y, así, conocer la situación del pago.
FINANCIAL ANALYST GRAN EMPRESA HOTELERA

Recursos Relacionados

img
Active la liquidez.

Transforme la manera en que usa la liquidez como un medio dinámico para crecer y crear valor

Averigüe cómo