Pagos

Kyriba ofrece centralización, visibilidad y control de pagos a nivel mundial para cualquier tipo de pago, cualquier banco y cualquier zona geográfica.

Los flujos de pagos deben estandarizarse a nivel global con el fin de minimizar el riesgo de fraude y los cibersecuestros. No forme parte de la historia que otros leen y de la que aprenden.

Kyriba es una aplicación certificada por SWIFT que proporciona una oficina de servicio de conectividad global soluciones de pago globales y multibanco que también posibilitan pagos de proveedores y tesorería.

Kyriba ofrece pagos para:

1) Gestión de tesorería: transferencias electrónicas, ACH, concentración de efectivo, efectos y domiciliaciones

2) ERP: pagos a proveedores, central de pagos y servicios compartidos (POBO/pagos en nombre de)

 

Pagos de tesorería

Tesorería es muchas veces la responsable de realizar transferencias urgentes, liquidar transacciones y gestionar la concentración de efectivo. Independientemente de cuáles sean sus responsabilidades en los pagos, Kyriba puede ofrecerle una mayor seguridad y un mejor control conectándole directamente con el banco, en lugar de la ineficiencia y el riesgo de fraude que supone usar hojas de cálculo y portales bancarios.

Kyriba es compatible con flujos de pagos personalizados para la iniciación, aprobación, almacenamiento de documentos, transmisión y confirmación de pagos.

Los pagos pueden iniciarse como entradas únicas, a través de plantillas, o importarse desde sistemas internos. Se aprueban todos los pagos, incluida la aplicación de firmas digitales para aprobaciones internas y autenticaciones externas.

Los pagos están plenamente integrados con otros módulos (por ejemplo, de deuda, inversión, FX, netting) así como el centro de previsión de tesorería y contabilidad.

Pagos (ERP) a proveedores

Kyriba ofrece conectividad completa entre el sistema ERP y el banco, incluida la transformación del formato, los flujos de aprobación, conectividad automática para la transmisión y confirmaciones de pagos.

Algunas de sus funciones clave son:

  1. Enrutamiento ciego: los archivos de pagos se preaprueban y preformatean desde el ERP. Kyriba envía los archivos directamente a través del canal bancario correspondiente
  2. Enrutamiento inteligente: Kyriba formatea el archivo para entregarlo al banco apropiado, determina el mejor canal de conectividad para cumplir con los requisitos de formato de cada banco, ofrece aprobaciones adicionales y puede aplicar firmas digitales tales como 3SKey de SWIFT
  3. Transformación de formatos: cada banco necesita formatos únicos según el tipo de pago y el país de destino, y estos formatos difieren según el banco. Kyriba mantiene un amplio stock de formatos para codificar automáticamente los formatos necesarios para cada escenario de pago, de acuerdo con el banco y la zona geográfica
  4. Conectividad: Kyriba es compatible con varios canales de conectividad, incluidos SWIFTNet, Host-to-Host y protocolos regionales como EBICS, Editran y Zengin. Encontraremos las mejores opciones para que pueda maximizar la automatización y minimizar los costes

Módulos de pagos

  • Pagos
  • Central de pagos (Payment Factory)
  • Domiciliación
  • Órdenes SEPA
  • de pagos/cobros
  • Firmas digitales

 

¿Está listo para una demostración?

Hable con nuestros expertos y consiga una demostración gratuíta y personalizada en la que podrá ver cómo Kyriba puede ayudarle a modernizar sus operaciones financieras y de tesorería.