img

Active Payments

Aumentar los controles y la visibilidad

Centralice los procesos de pago para controlar los movimientos de efectivo y reducir el fraude

Dada la necesidad de optimizar el efectivo y el capital circulante, junto con la amenaza creciente de los ciberdelitos y los fraudes en los pagos, la importancia de los pagos corporativos centralizados está creciendo. Por medio de Active Payments puede abordar estas necesidades y consolidar las instrucciones de pago desde diversas fuentes. Todo ello está sustentado por la conectividad con la red más amplia de bancos globales y los ERP de las empresas y otros sistemas internos clave.

Obtenga más información

img

Estandarizar los controles de pago

Los directores financieros pueden automatizar los procesos de pago para estandarizar los controles que refuerzan la prevención del fraude y garantizan que cada pago se gestione de manera consistente, independientemente del lugar, el tipo o la cantidad. Active Payments de Kyriba refuerza las políticas empresariales de pagos, reduce el coste de gestión de los pagos y garantiza que todos los pagos se contrastan de manera inteligente con los estándares de cumplimiento, internos y externos, mejorando las eficiencias generales de pago y reduciendo más las posibilidades de fraude.

img
Guía de 15 minutos sobre centros de pagos
Descargar eBook
img
img

Obtener visibilidad en toda la empresa

A través de la consolidación de toda la actividad de pago, Kyriba ofrece una visibilidad profunda a los directores financieros y los tesoreros. Tome decisiones mejor fundamentadas sobre la asignación de activos y la disponibilidad de liquidez y asegúrese de que los pagos se han enviado para optimizar la tesorería y el capital circulante.

img
Desafíos clave a los que se enfrentan los CFO para combatir el fraude en los pagos
Descargar eBook
img
img

Defensa contra el fraude en los pagos

Las funciones de detección de fraude en tiempo real de Kyriba están soportadas por la automatización basada en reglas y el aprendizaje automático. Junto con la supervisión de la lista de sanciones y los controles de pagos estandarizados, esto garantiza que los directores financieros y sus equipos tengan nuevos niveles de protección frente al fraude en los pagos y los ciberdelitos.

Lea la ficha informativa

Descuento dinámico con Kyriba

Reduzca los costes y aumente el capital circulante con descuentos dinámicos para emplear el efectivo inactivo para conseguir rendimientos de dos dígitos y sin riesgos al realizar pagos anticipados a los proveedores.

img
Simplemente el hecho de seguir teniendo que iniciar sesión en cada una de las plataformas de la banca electrónica para poder aprobar los pagos se volvió insostenible. Kyriba nos ofrece un solo punto de acceso consolidado en todas nuestras cuentas bancarias, [lo que nos proporciona] la capacidad de establecer los pagos, definir los distintos tipos de pagos y recibir las notificaciones de las aprobaciones pendientes.
Andrew Nicholson CFO DE GRAFF DIAMONDS Leer esta historia de éxito
img

Conectividad sin precedentes con los bancos

logo

Cobertura global

La red bancaria global sin precedentes de Kyriba garantiza la conectividad bancaria integral e integrada, que es necesaria para centralizar los pagos, optimizar los costes y la escalabilidad, al mismo tiempo que conserva la automatización y la seguridad.

logo

Enrutamiento de pagos flexible

El uso del enrutamiento de pagos flexible permite distintos formatos y niveles de aprobación.

logo

Transformación de formatos

Para los pagos que no han sido formateados previamente por ERP, un hub de pagos puede reformatear fácilmente los pagos basándose en el canal bancario, el tipo de pago y el lugar de recepción.

Nuestro objetivo era crear una tesorería ágil y orientada a las soluciones. Necesitábamos una solución segura, robusta y escalable que se integrara bien con nuestros sistemas y descubrimos que Kyriba era la que mejor se ajustaba a nuestras necesidades.
Johan Bergqvist VP, Corporate Finance & Treasury, Spotify Lee la historia de éxito
play-icn
Trabajo con Kyriba desde hace unos diez años, tiempo en el que vi su crecimiento y su respuesta a los clientes. Nuestros comentarios se valoran de una manera que nunca vi con otros proveedores.”
Trish Fisher Director, Treasury Operations, WeWork Escucha la historia de éxito
El beneficio más importante que obtengo de Kyriba es la mitigación de riesgos gracias a una mayor confianza en mi tesorería. Recibo datos útiles para analizar, incluidos informes automatizados y estandarizados, y previsiones precisas de los flujos de caja.
Andrew Nicholson CFO, Graff Diamonds Lee la historia de éxito

Kyriba es un líder reconocido por las soluciones de finanzas y tesorería en la nube, con más de 2000 clientes en 100 países.

Obtenga más información
  • logo
  • logo
  • logo
  • logo
  • logo
  • logo
  • logo
  • logo
  • logo

Recursos relacionados

img
Active la liquidez.

Transformar el uso de la liquidez como vehículo dinámico para el crecimiento y la revalorización

Descubra cómo