img

Active Treasury

Transforme la manera en que usa la liquidez como un medio dinámico para crecer y crear valor.

image

Comience el día con 100 % de visibilidad de efectivo

Contar con claridad y visibilidad de efectivo y liquidez es un requisito fundamental para cualquier Departamento de Tesorería. Sin ello, es casi imposible respaldar las decisiones financieras críticas y los objetivos empresariales estratégicos. Kyriba ofrece una visibilidad global de la tesorería oportuna y precisa, lo que permite a los equipos de tesorería crear previsiones precisas que aportan confianza a toda la organización.

Ver el vídeo
img

Creación de previsiones de tesorería perfectas

Las avanzadas capacidades de gestión de tesorería de Kyriba, con sus amplias opciones de entrada, importación, modelización y medición de la eficacia de las previsiones, no tienen parangón en el sector. Los clientes de Kyriba se benefician de un horizonte de previsión de tesorería extendido y de una precisión de días, semanas o meses.

img
Perfeccionamiento de la previsión de tesorería: Una guía de referencia rápida de Kyriba
Descargar eBook
img
img

Mejora de la toma de decisiones

Conocer la situación de la tesorería de su empresa le permite:

  • Mejorar la eficacia de los programas de cobertura
  • Desplegar el dinero en efectivo donde más se necesita
  • Aumentar el rendimiento de las inversiones
  • Reducir los costes de los préstamos
  • Optimizar los programas de capital circulante
  • Liberar el dinero en efectivo que se encuentra bloqueado
laptop

El 49% de los clientes de Kyriba afirma que la mejora de la visibilidad de su flujo de caja ha incrementado su rentabilidad en un 15% y más.

Fuente: TechValidate

Funciones de tesorería galardonadas

img

Tome el control de sus cuentas bancarias

La gestión de múltiples cuentas bancarias globales puede ser un reto y una confusión, con potenciales riesgos de compliance y seguridad. La solución de gestión de relaciones bancarias de Kyriba elimina estas preocupaciones, permitiendo un mejor control de todas las cuentas bancarias globales, incluyendo la separación de funciones, las rutas de auditoría, el seguimiento de los signatarios, los informes FBAR y mucho más.

Ver el vídeo

img

Protéjase contra los intentos de fraude

Active Treasury proporciona a los directores financieros y a los tesoreros un conjunto completo de controles de pago para mitigar significativamente el riesgo de fraude, el cual, según los últimos datos de la Asociación de Profesionales Financieros, se encuentra en un punto récord.

Leer la ficha informativa

img

Gestione fácilmente las operaciones bancarias internas

Con Kyriba, las empresas pueden seguir e informar sobre las transacciones interempresariales para ayudar a centralizar el flujo de caja y pedir préstamos, invertir y cubrir la exposición al riesgo de forma más eficaz. Las capacidades bancarias internas de Kyriba también incluyen el cálculo de intereses, las transacciones bancarias internas y los saldos, la presentación de informes a las filiales y mucho más.

Descargar el e-Book

img

Simplifique la gestión de las transacciones financieras

Kyriba permite a los clientes gestionar y seguir fácilmente un amplio conjunto de transacciones financieras, como la deuda, los derivados de tipos de interés y las divisas, con una perfecta integración para las funciones de contabilidad y tesorería.

Descargar el e-Book

img

Saque provecho de la inteligencia empresarial

La tecnología utilizada para potenciar los equipos de tesorería y finanzas es tan buena como los informes y análisis que ofrece. Ahora es el momento de ver cómo Kyriba puede poner el poder de la inteligencia empresarial y el análisis en sus manos.

Ver la grabación

laptop

Más de la mitad de los clientes de Kyriba afirman haber visto una mejora de +50% en la productividad del personal al automatizar los procesos de gestión de tesorería.

Fuente: TechValidate
Nuestro objetivo era crear una tesorería ágil y orientada a las soluciones. Necesitábamos una solución segura, robusta y escalable que se integrara bien con nuestros sistemas y descubrimos que Kyriba era la que mejor se ajustaba a nuestras necesidades.
VP, Corporate Finance & Treasury, Spotify Leer la historia de éxito
play-icn
Trabajo con Kyriba desde hace unos diez años, tiempo en el que vi su crecimiento y su respuesta a los clientes. Nuestros comentarios se valoran de una manera que nunca vi con otros proveedores.”
Trish Fisher Director, Treasury Operations, WeWork Escuchar la historia de éxito
El beneficio más importante que obtengo de Kyriba es la mitigación de riesgos gracias a una mayor confianza en mi tesorería. Recibo datos útiles para analizar, incluidos informes automatizados y estandarizados, y previsiones precisas de los flujos de caja.
Andrew Nicholson CFO, Graff Diamonds Leer la historia de éxito

Kyriba es un líder reconocido por las soluciones de finanzas y tesorería en la nube, con más de 2000 clientes en 100 países.

Obtenga más información
  • logo
  • logo
  • logo
  • logo
  • logo
  • logo
  • logo
  • logo
  • logo

Recursos relacionados

img
Active la liquidez.

Transforme el uso de la liquidez como vehículo dinámico para el crecimiento y la revalorización

Descubra cómo